Trucos de Mario Party 10 para WiiU

31 de agosto 2015
Imagen Trucos de Mario Party 10

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Mario Party 10 para Nintendo Wii U y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Desafíos de Browser:

Todos los desafíos de Browser de Mario Party 10 para Nintendo Wii U.

Player buttonMario Party 10 - Guia: Todos los Desafios de Browser

Personajes y Vehículos Desbloqueables:

En Mario Party 10 para Wii U podrás desbloqeuar personajes utilizando puntos del juego (Mario Party Points), a continuación os indicamos que personajés y vehículos podrás desbloquear y cuantos Puntos de Mario Party cuestan.

Desbloquear a Toadette y Spike:
Si quieres desbloquear a Toadette o a Spike tendrás que desbloquearlos en la tienda del juego con 600 puntos de Mario Party cada uno.

Desbloquear Vehículos Adicionales:
Cada vehículo adicional costará 300 Puntos de Mario Party.

Desafío en el Laberinto del Jefe Topo:

Navega por el laberinto y llega hasta la salida para disparar cañones en Mega Monty Mole. El jugador que consiga salir más rápido del laberinto conseguirá más puntos y por tanto hará más puntos al Jefe Topo. Si sales del laberinto dentro del tiempo límite, perderá un punto y no harás ningún daño al jefe. Cuando hayas compeltado cada laberinto y disparado al jefe, se creará un nuevo laberinto, pero las posiciones de salida serán aleatorias.

Player buttonMario Party 10 - Mega Monty Mole: Jefe Topo

Más trucos de Mario Party 10

  • Logros mario party 10

    Logros Desbloqueables Mario Party 10 Logros desbloqueables de Mario Party 10 para Nintendo Wii U. Todos los logros y puntos Mario Party que... Ver más