Trucos de Madden Nfl 2003 para PS2

3 de febrero 2014
Imagen Trucos de Madden Nfl 2003

Desbloquear tarjetas de porrista

Completa los desafíos de la situación de juego en el modo de Mini-Camp para desbloquear animadora o bomba de multitud de tarjetas para ese equipo.

Comentario de vacaciones

Navidad:
Fijar la fecha de tu ps2 el 25 de diciembre y John Madden dirá «¡ feliz Navidad para todos».

Año nuevo:
Fijar la fecha del sistema para el 1 de enero.

Desconocido:
Fijar la fecha del sistema PS2 hasta el 3 de septiembre.
Ed Note: Esto puede ser el comentario del día del trabajo.

Oro más fácil en el modo de mini-camp

Crear un reproductor y cambiarlo al equipo que están haciendo con el taladro. Asegúrese de que el jugador creado está jugando la posición de la persona que están tratando de completar el taladro con.
Por ejemplo, Ronde Barber es la esquina en el taladro defensiva Swat Pass. Si crea una detrás de la esquina y hacer sus atributos todos 99, ponerlo en los bucaneros y hacerle el esquinero de partida o número uno. Entonces, lo hará el taladro.
Puede hacerlo con cualquier persona en cualquier taladro. Usted también puede hacer la gente que va contra en el simulacro de «peor». Si sabes sus nombres, ir a sus atributos y gírelos hacia abajo.

Fichas de fáciles

Taladro de dos minutos de juego y elegir jugar cuatro jugadores, todos con tu perfil. Establecer «Fuego» para la defensa y los vikingos como sus equipos. A continuación, utilice Singleback 4WR todas las rachas de goles todo el tiempo.

Fichas de fáciles

Asegúrese de que su auto guardar está apagado antes de empezar todo esto.

Tomar una defensa (yo usé a los Steelers) y colocar la velocidad a 15. Entonces escoge una ofensa (yo usé los jefes) y poner del mariscal titular velocidad, agilidad, aceleración, fuerza y conciencia a 99, pero el resto de los atributos a 0. Luego poner todas tus RBs, FBs, TEs y allá arriba atributos de receptores a 0.

Pon tus partidas recievers atrapar y llevar a 0 y dejar el resto de los atributos solos. A bloque de pase de su OL 99. Guardar tu lista bajo una fácil de recordar el nombre, «tramposo». Luego ir a dos minutos taladro y utilice un juego de paso (yo usaría solo viajes de vuelta) y ejecuta su mariscal de campo hacia el exterior para el momento del aterrizaje. Ir por los dos conversians punto usando la misma estrategia.

Al final si lo haces te dará un enorme bono y le dará entre 30.000 y 40.000 fichas es casi suficiente para todas las tarjetas Madden se puede comprar. Si necesitas más, restablecer las puntuaciones altas y hacerlo de nuevo.