Trucos de Madden Nfl 08 para PSP

30 de enero 2014
Imagen Trucos de Madden Nfl 08
Player buttonTrailer Madden NFL 08

Proyecto Pick franquicia edificio

Aquí es una gran técnica, si usted está buscando para construir un dinastía a largo plazo durante muchas temporadas. Funciona mejor con equipos «grandes» (como los Patriots, Colts y cargadores) y «buenos» (como los jaguares, los Broncos y Cowboys). En teoría, sin embargo, puede trabajar con cualquier equipo.

Después de terminar sus juegos de pretemporada, no avanzan a la temporada regular. En cambio, hacia el bloque comercial. Ofrecer su primera opción redonda y pedir una primera, segunda y cuarta ronda recoger a cambio. Si tu equipo es decente suficientemente recibirá Ofertas de todos los equipos de la parte inferior (como Buffalo, Houston, Detroit o quien pasa a ser mal esa temporada).

Así, con el mal equipo de primera, segunda y cuarta selecciones (por ejemplo), puedes ofrecer tu segunda, tercera y cuarta recoge. Pida una primera, tercera y cuarta elige a cambio. Tienes que ser flexible, porque no siempre serás capaz de conseguir lo que quieres a cambio.

Si las obras mencionadas, sin embargo, usted tendrá dos selecciones en la primera ronda, una segunda ronda de selección, una tercera ronda de selección, y dos cuarto asalto selecciones (o algo similar). Esto es absolutamente increíble cuando están construyendo una franquicia. Mejor aún, puedes hacer esto todos los años, como su franquicia consigue más y más fuerte con jugadores jóvenes, talentosos.