Trucos de Los Sims 3: ¡Vaya Fauna! para PS3 y X360

28 de enero 2012
Imagen Trucos de Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!

Acceder al Modo Creación:
Mientras estáis jugando, pulsad el botón Start para pausar el juego; una vez el juego esté parado pulsad simultáneamente L2 , L1 , R2 y R1 .

Reproducir videoLos Sims 3: Vaya Fauna - Trailer Trevor Mountleg

Conseguir al Unicornio:

Para conseguirlo, primero debes adoptar tres mascotas de cualquier tipo (3 caballos, 2 perros y un gato, uno de cada…) y hacerte muy amigo de ellas.

El unicornio se encuentra en cualquiera de los barrios. Lo puedes ver fácilmente desde el punto de vista del mapa. Normalmente aparece a partir de las 7 de la tarde y desaparece a las 5 de la mañana. No saldrá todas las noches así que ten paciencia, simplemente mantén ese punto de vista hasta que lo veas.

Si tienes tres mascotas en el estado máximo de amistad, lo único que tienes que hacer es preguntarle al unicornio si se quiere venir a tu casa. No obstante, si te dice algo así como “primero debes hacerte amigo de todos los animales”, entonces significa que aún te queda alguna mascota por cuidar.

Pizza gratis:
Cada vez que pidas una pizza, cancela el pedido, cuando llegue el repartidor con la pizza la dejará en el suelo de la entrada de tu casa y no gastarás ni un simoleón.

Gimnasio gratis:
Cuando vendes los objetos comprados en el mismo día, recuperas todo tu dinero. Compra una cinta de correr (o lo que quieras), utilízala y véndela. Harás ejercicio sin tener que gastar dinero.

Escoger género:
Si una Sim está embarazada y come manzanas, tendrá mas posibilidades de que salga niño y si come sandía, de que salga niña.