Trucos de LEGO Marvel Vengadores para PC

1 de abril 2020
Imagen Trucos de LEGO Marvel Vengadores

Ya estamos acostumbrados a que los videojuegos de Lego, sea cual sea la licencia que les haga triunfar, permitan introducir trucos. En el caso del título de Vengadores tienes a tu disposición más de una veintena de códigos para que disfrutes al máximo combatiendo contra villanos y explorando los escenarios.

Para activarlos lo primero que tienes que hacer es darle a la pausa. Dirígete a Extras y allí verás un apartado que pone Introducir Código. Tras pulsar en él ya solo quedará escribir cualquiera de los siguientes trucos.

Códigos generales

9KFJ7A: Desbloquea el Quinjet, uno de los vehículos más épicos del universo Marvel. Se trata de una nave espacial que no solo sirve para transportar a todos los superhéroes que quieras, sino que también se usa con el objetivo de aniquilar a los enemigos.

JYJAFX: Sean cuales sean las ubicaciones de los mini-kits, las averiguarás al instante gracias a este preciso detector.

5MZ73E: Las construcciones se realizarán mucho más rápidamente.

Desbloqueo de personajes

N4YANB: Obtendrás a Quasar, el encargado de proteger a todo el universo. Inimitable con su capa y una cabellera rubia.

BTS8M6: Cottonmouth, un personaje afroamericano que se encarga de gestionar el mercado de la droga en una gran ciudad como Nueva York.

JWRGP4: Aunque siempre ha estado a la sombra de Thor, en esta ocasión Thunderstrike adquiere un mayor protagonismo.

8HG9HC: Otro personaje algo olvidado a pesar de la profunda historia que le rodea. Se trata de Bengala, quien de niño lo pasó muy mal en la guerra de Vietnam y viaja a los Estados Unidos vestido de superhéroe para cobrarse su venganza.

K66TQP: Consigue a Veloz, un mutante capaz de desplazarse a mayor velocidad que el propio sonido. Su mente también trabaja a más ritmo en comparación con el resto de personajes, lo cual le otorga grandes ventajas.

2K8QCG: Un Hulk azul es la mejor descripción posible de este personaje, A-Bomb. Debido a su descomunal piel es capaz de camuflarse e incluso resistir ataques de gran potencia prácticamente sin inmutarse.

ZNCK2S: Si eres de esos gamers a los que les gusta manejar a supervillanos, aplica este truco para llevar al Conde Nefaria.

R9CWTF: El Espadachín también tiene su lugar en Marvel Vengadores para PC con su indumentaria habitual que recuerda a la de los superhéroes más clásicos.

3ZDB2W: Amadeus Cho, un coreano con sangre norteamericana que tiene una estrecha relación con Hulk.

UNECSY: Hazte con Iguana, personaje que tras aparecer en la serie Luke Cage ha vuelto a adquirir una gran popularidad.

A7BRT4: Aprendiz de los Vengadores cuya inocencia le pasa factura en numerosas ocasiones, por ejemplo cuando confía en Norman Osborn sin saber de sus planes malévolos.

MJNFAJ: Sin duda es el personaje más carismático a nivel visual, ya que su apodo ‘Bola de sebo’ queda perfectamente reflejado en la skin de Lego de Emery Schaub.

MFUPE7: Código que te permite obtener instantáneamente al hijo de Hulk conocido como Skaar.

RABVV7: Ave de Fuego, uno de los personajes más espectaculares. Esta superheroína posee una habilidad de piroquinesis muy útil.

D4RREH: Otra superheroína, Tigra, cuyo nombre ya de por sí indica parte de su apariencia. En efecto, presenta una piel más bien propia de los tigres.

93NNGB: Código para conseguir a Chase, hijo de científicos y que pilota los vehículos como ningún otro personaje.

M562MB: Una mantis religiosa hecha superheroína. A pesar de su aspecto de insecto es capaz de hacer uso de las artes marciales a un nivel inalcanzable.

WU9YBF: Tras comprobar las habilidades de Finesse, la Academia Avengers decide reclutarla. Ahora puedes manejarla tú mismo en el juego.

4AKZ4G: Uno de los trucos más utilizados, puesto que desbloquea el personaje de Iron Man.