Trucos de LEGO Marvel Super Heroes 2 para PC, PS4 y XBOne

5 de marzo 2020
Imagen Trucos de LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO ya ha demostrado que su mecánica simple y adictiva triunfa al fusionarse prácticamente con cualquier temática que sea entretenida a la par que exitosa. El Señor de los Anillos, Harry Potter e Indiana Jones son buenos ejemplos, así como Marvel.

Precisamente en esta ocasión trataremos con la segunda edición de Marvel Super Heroes, un juegazo que presenta numerosos escenarios muy variados entre sí y que tiene a Kang el Conquistador como principal villano.

Códigos de personajes

Al principio de la partida apareces en una especie de mansión. Basta con darte un breve paseo por sus instalaciones para hallar un ordenador. Haz uso del equipo informático para introducir los siguientes códigos, los cuales desbloquean automáticamente varios personajes del universo Marvel.

Capitán Britania: M68P3L
De pelo rubio y ojos azules, se trata de uno de los superhéroes más equilibrados.

Vaca Infernal: NCMJU4
Curioso personaje que mezcla la fisionomía de una vaca y de un vampiro.

Mercedes Knight: BK9B3Y
Personaje femenino afroamericano que se caracteriza por poseer una fuerza casi a la altura de los mejores superhéroes de Marvel.

Spider-Man en versión británica: RMADXF
Se trata del clásico Hombre Araña con un traje ligeramente modificado a nivel visual para que aparezca en él la bandera de Gran Bretaña.

Hombre Hormiga: BCR7QJ
Un superhéroe de pequeño tamaño que permite disfrutar de un gameplay único en Super Heroes 2.

Hombre Hormiga Gigante: GAVK9R
Ant-Man con una skin de mayores dimensiones para que el escenario se quede pequeño ante un personaje de tal envergadura.

Loki: JDNQMV
Aquel que tanto anhela el trono de Asgard también puede conseguirse instantáneamente con un código, tratando de hacerle la vida imposible a Thor, su hermanastro.

Araña Escarlata: JD9GQA
Mucho más que una simple copia barata de Spider-Man. De hecho, su traje es espectacular, aunque en términos de poderes sí se queda algo por detrás del original.

El Buitre: 7KDY3L
A raíz del estreno de Spider-Man: Homecoming este villano volvió a adquirir mucha popularidad. En el juego posee una skin especialmente oscura.

Darkstar: S947TP
Esta superheroína hace gala de una especialidad con la que es capaz de mutar libremente.

Spider Woman: CW9BRS
Seguimos con las superheroínas, hablando esta vez de la Mujer Araña que definitivamente ha conseguido su serie propia de números de cómics Marvel.

Duende Verde: XG7SAL
La versión masculina de Spider Woman, el Hombre Araña, tiene un enemigo acérrimo conocido como Duende Verde. Activa este truco para manejarlo e incluso poder sobrevolar los escenarios.

Visión: 4U9DAT
Androide que fue clave en la eliminación del peligro que acarreaba Ultron. Si sufre daños en el juego puede repararlos de forma automática, tratándose de una gran ventaja.

Groot: QG3VH9
Uno de los personajes más queridos de Marvel. Activando el código lo desbloquearás con su gracioso vestido de bebé saqueador.

Militante: UUTZNC
Su inimitable traje verdoso ha sido perfectamente recreado en la versión de LEGO. Forma parte de un grupo de Hydra que pretende actuar como los Vengadores.

Pájaro cantor: D6LJ4P
De villana pasó a ser superheroína. Sus modificaciones biológicas le dieron habilidades sonoras al alcance de muy pocos personajes, pudiendo disfrutar de él con este código.

Ojo de halcón: G6K2VM
Otro caso de reconversión, puesto que primero era un villano y posteriormente acabó formando parte de los Vengadores como miembro muy activo, presumiendo de una gran precisión en los disparos lejanos.

Soldado del Invierno: 8KD3F6
Superhéroe que es capaz de prolongar su esperanza de vida a través de un proceso de criogenización.

Ragnarok: HL7L7Y
Su apariencia es idéntica a la de Thor. Y no es para menos, puesto que se trata de un clon que intenta sembrar el caos.

Dínamo Carmesí: CDS278
Los supervillanos emplean el mismo exoesqueleto para luchar contra Iron Man, englobándose todos ellos en el personaje de Dínamo Carmesí. Sus tonalidades rojizas destacan especialmente en los escenarios del videojuego.

Gran Maestro: LBYT59
Su inconfundible flequillo canoso da a entender los muchos años de experiencia que tiene a sus espaldas este personaje. De hecho, nació poco después del surgimiento del universo junto al Coleccionista.

Maestro: HCE926
La radiación ha causado el mal, lo cual es perfectamente visible en Maestro, personaje que recuerda enormemente a Hulk y que es capaz de destruir los escenarios de Marvel Super Heroes 2.

Hulkling: 5G7HFS
Este superhéroe también muestra un aspecto bastante parecido al de Hulk, aunque su fuerza es utilizada para hacer el bien, concretamente formando parte del equipo de Jóvenes Vengadores.