Todos los coleccionables - LEGO El hobbit para PC, PS4 y XBOne

22 de abril 2014
Imagen Todos los coleccionables - LEGO El hobbit

Piezas fáciles:

Primero desbloquea y active tantos multiplicadores de piezas como te sea posible. Después viaja rápido hasta Bree para encontrar dos piezas púrpuras (con un valor de 10 000 cada una de ellas y un multiplicador x1) en el centro de la plaza del pueblo. Después de recoger esto, entra en la pequeña tienda cercana y sal de nuevo para encontrar otra vez las mismas piezas. Repite este proceso las veces que quieras (si tienes desbloqueados los cinco multiplicadores podrás ganar 38,400,000 piezas por cada pieza púrpura recogida)

Localización de todos los Minikits:

Busca en las localizaciones que se indican en el video para poder recoger todos los minkits que hay en el juego. En el siguiente video podrás ver dónde exactamente la localización de todos y cada uno de estos elementos.

Localización de todos los esquemas:

Busca en las localizaciones que se indican en el video para poder recoger todos los esquemas que hay en el juego. En el siguiente video podrás ver dónde exactamente la localización de todos y cada uno de estos elementos.

Localización de todos los tesoros:

Busca en las localizaciones que se indican en el video para poder recoger todos los tesoros que hay en el juego. En el siguiente video podrás ver dónde exactamente la localización de todos y cada uno de estos elementos.