Trucos de Kirby 64: The Crystal Shards para Wii

3 de febrero 2014
Imagen Trucos de Kirby 64: The Crystal Shards

Niveles de dificultad minijuego

Desbloqueo de diferentes dificultades minijuego es bastante simple. Simplemente vencer el nivel de dificultad antes de que la dificultad de nivel te ves para desbloquear en orden para el nivel de dificultad más alto a estar disponibles. Así, por ejemplo, si ganas el nivel de dificultad fácil, entonces dificultad normal será desbloqueado para el minijuego en cuestión. Vencer la dificultad normal entonces posteriormente abrirá duro, y así sucesivamente y así sucesivamente.

Boss Battle Mode & visor de película

Si recoges todos los cristales en el juego (el número en la pantalla Seleccionar archivo debe decir 100%), usted será capaz de ver dos modos secretos: Boss Battle (Bosubuchi) y visor de película (Zenbu Miseru). Como su nombre lo indica, puedes luchar contra a todos los jefes en el juego en Boss Battle. El visor de película te permite ver todas las escenas en el juego en orden.

Estrella oscura

Los misterios de la materia oscura son revelados en estrella oscura. Para acceder al nivel final, derrota a cuestión de milagro al final de la estrella de la ondulación y obtener 100% de los cristales.

Vidas ilimitadas

Una vez que has derrotado a un nivel, todos los fragmentos de cristal se convertirán en estrellas azules. Volver a un nivel anterior y recoge las estrellas azules. Una vez que usted tiene uno, pausa el juego y seleccione «Try Again». Luego vuelve al nivel y repita el proceso hasta que te has hecho demasiadas vidas.

Hola desde Kirby

El título pantalla mantenga L R Z y presione el botón a. Esto hará que Kirby voluntad saludar.