Trucos de Just Dance 2020 para PS4, XBOne y Switch

13 de agosto 2020
Imagen Trucos de Just Dance 2020

Just Dance 2020 es uno de esos juegos que no pueden faltar en una reunión familiar o de amigos. Todos los gamers e incluso quienes no son amantes de los videojuegos se lo pasan en grande bailando canciones que pertenecen a multitud de géneros distintos.

Es la única saga que a día de hoy sigue sacando entregas para Nintendo Wii, lo cual demuestra que vende excelentemente en la práctica totalidad de plataformas. Todo ello fruto no solo de su jugabilidad, sino también de la existencia de trucos como los siguientes.

Códigos para Wii, Switch, PS4 y Xbox One

Ya de por sí el catálogo de canciones de Just Dance 2020 es muy extenso. Sin embargo, existe la posibilidad de ampliarlo más si cabe con tres códigos por medio de los que desbloquearás ciertos hits en concreto.

Just Dance 2020 - 1

Para introducirlos accede al menú de Extras. Allí verás una sección nombrada ‘Canjear código’. Basta simplemente con hacer uso del teclado virtual con tal de escribir cada palabra que mencionaremos a continuación.

  • happy10years: Obtén la canción High Hopes, publicada en el álbum Pray for the Wicked que lanzó en el 2018 el grupo Panic! at the Disco.
  • dance: Este código desbloquea un hit propio de Just Dance 2020, el cual ya ha salido en otras entregas. Se trata de Sugar Dance (Don’t Stop).
  • extrajustdancesong: La música jamaicana ha llegado a ser reconocida internacionalmente por obras como la de Sean Paul. En el disco Dutty Rock del 2003 apareció la canción Get Busy que se consigue fácilmente con dicho código.

Logros y trofeos fáciles

Para demostrar que eres un buen bailador hay varias posibilidades: marcarte un ‘perfect’ con las canciones que van sonando u optar por algo más sencillo que se resume en desbloquear muchos logros. Algunos de ellos pueden ser conseguidos de manera sencilla, debiendo seguir las instrucciones que detallaremos.

Just Dance 2020 - 2

  • Acto de Variedad: Lo único que tienes que hacer para obtener este trofeo es bailar todas y cada una de las canciones incluidas en Just Dance 2020. Ni siquiera hace falta que lo realices con las que se obtienen mediante los códigos adicionales.
  • ¡Finalización Perfecta!: Practica con una canción hasta que seas capaz de efectuar justo el último movimiento de manera perfecta. Si la sincronización es óptima te saltará automáticamente dicho logro.
  • Ka-ching!: En este videojuego hay integrada una especie de máquina que te proporciona regalos. Para conseguirlos debes gastarte la moneda conocida como Mojo. Al invertir mil unidades este trofeo quedará desbloqueado.
  • ¿Puedes mantener un secreto?: Precisamente en la máquina de regalos hay una canción extra que solo se consigue dejándote el dinero virtual. Desbloquéala para hacerte con el logro.
  • Yo tengo el poder: Uno de los trofeos más sencillos, puesto que básicamente tienes que crear una lista de reproducción personalizada.
  • ¡Está todo bien!: Puede parecer un logro complicado pero nada más lejos de la realidad, ya que practicando con una misma canción tarde o temprano serás capaz de completarla con todos los movimientos considerados como ‘Buenos’.
  • Los niños juegan: Activa el modo infantil de Just Dance 2020 y hazte en diez ocasiones con las preciadas Estrellas de Arcoíris.

¿De qué trata Just Dance 2020?

Just Dance 2020 es la nueva versión del característico juego de baile que ha conseguido sobrevivir al paso del tiempo. Después de 10 años desde que la franquicia se lanzo al mercado, ahora se nos presenta con 40 nuevos éxitos de música actual que ya conocemos muy bien.

Just Dance 2020 - 3

Integra nuevas prestaciones, como un conteo capaz de registrar las pulsaciones que estamos consumiendo (un recurso que nos permitirá estar motivados para seguir jugando). A esta monitorización de calorías se le conoce como modo Sweat y se puede activar y desactivar a nuestro antojo.

Podrás competir con otras personas

Ahora, gracias a su interconectividad online, es posible bailar con una comunidad compuesta por más de 120 millones de jugadores de a lo largo de cualquier parte del país. Y si quieres exprimir al máximo el juego, únete a la “World Dance Floor”. Es un evento en el que podrás encontrar nuevos desafíos, torneos, Happy Hours para conseguir grandes regalos y premios, y mucho más.

Nuevo modo para los peques de la casa

También cuenta con el modo “Kids” con el que también podrán bailar hasta los más pequeños de la casa. Este modo integra hasta 8 canciones especialmente diseñadas para ellos.

Podrás añadir más canciones, pagando

Además, podemos acceder al servicio de suscripción de “Just Dance Unlimited” con el que podremos acceder a un catálogo de más de 500 canciones. En la versión que adquirimos se incluye una suscripción de prueba 1 un mes a dicho servicio.

No importa que no sepas bailar, y es que este título te enseñará como tienes que hacerlo. Ya no tienes más escusas para empezar a bailar.

Datos del juego

  • Saga: Just Dance
  • Empresa creadora: Ubisoft
  • Empresa distribuidora: Ubisoft
  • Disponible para: PS4, XBOne, Switch, Wii
  • Géneros: Simulador
  • Página oficial: https://www.ubisoft.com
  • Fecha de lanzamiento: 5 Noviembre del 2019