Trucos de Jurassic World Evolution para PC, PS4 y XBOne

19 de abril 2020
Imagen Trucos de Jurassic World Evolution

Si estás acostumbrado a utilizar trucos con los juegos de gestión, Jurassic World Evolution no te decepcionará. Existen varios métodos para aumentar si cabe la dosis de diversión que ofrece este juegazo de Frontier, incluyendo el desbloqueo de un modo sandbox para gozar de una completa libertad.

Desbloquear el sandbox y obtener dinero ilimitado

No es nada habitual que un título basado en el género de gestión incluya una modalidad de sandbox, pero el equipo de desarrollo ha querido ofrecer esta posibilidad a los gamers. Por supuesto, exige llevar a cabo un procedimiento que describiremos al pie de la letra, el cual también te premiará con una cantidad infinita de dinero.

Sea cual sea la isla en la que te encuentres actualmente, has de regresar a la primera cuyo nombre es el de Matanceros. Para hacerlo basta con que accedas al mapa del mundo y la selecciones.

Tras encontrarte en la Isla Matanceros lo único que tendrás que hacer es conseguir que dichas instalaciones adquieran una valoración de cuatro estrellas. Puede parecer sencillo, pero deberás invertir unas cuantas horas para lograrlo. ¡Nadie dijo que conseguir dinero ilimitado fuese sencillo!

El mejor truco para lograrlo rápidamente se resume en conseguir que todos y cada uno de los visitantes se vayan de la isla con una sonrisa de oreja a oreja. De su nivel de satisfacción dependerán las estrellas que se le concedan a tu isla repleta de dinosaurios.

Precisamente es fundamental que dichas criaturas permanezcan en un buen estado. Si algún dinosaurio deja que desear a nivel físico o visual, ello repercutirá no solo en su organismo, sino también en el boca a boca. En efecto: los clientes descontentos no dudarán en opinar negativamente si este aspecto tan desfavorable sucede en tu parque jurásico.

Así pues, invierte lo necesario en mejorar tanto el estado de tus dinosaurios como las instalaciones en sí. Adicionalmente gástate dinero en dar forma a nuevas especies que, por supuesto, interactúen de forma adecuada con las que ya cohabitan en tu ecosistema.

A pesar de todos los avances realizados, ¿la puntuación sigue sin aumentar hasta las cuatro estrellas? En tal caso pon en práctica el truco definitivo. Conecta varias estancias por medio del monorraíl. Se trata de una mejora que tanto los asistentes como los propios empleados del parque valoran muy positivamente, lo cual te llevará a alcanzar las cuatro estrellas de media.

Jurassic World Evolution premiará tu logro de tres maneras distintas. La primera es la de permitirte el acceso a una nueva localización: la Isla Nublar. Se trata de una ubicación que te sorprenderá con elementos y organismos nunca antes vistos hasta la fecha en el videojuego.

Por supuesto, también te brindará una completa libertad en este escenario, convirtiéndose el juego en una especie de sandbox. Explóralo todo con tu Jeep –aspecto en el que ahondaremos a continuación– y, además, gestiona las instalaciones con una enorme cantidad de dinero.

Y es que el tercer premio se resume en la obtención de una infinita cifra de fondos. Todo lo que quieras construir o comprar dejará de ser un sueño al disponer del dinero necesario para hacerlo. Recuerda que, para obtener tales efectos, no es necesario introducir ningún tipo de comando: el título te recompensa automáticamente.

Conseguir una nueva skin para el automóvil

¿Estás cansado de que el coche 4×4 siempre tenga el mismo aspecto? Frontier Developments es consciente de que los gamers necesitan cambios visuales, así que te brinda la posibilidad de obtener una skin completamente nueva.

Se trata de un Jeep de tonalidades rojizas con las que impresionarás a los dinosaurios que te vean circular. Aunque por si acaso no te acerques demasiado a ellos.

Desbloquear esta skin es bastante sencillo, aunque tendrás que encontrar una ruta sin demasiados obstáculos. Solo así te verás capaz de conducir a la máxima velocidad que permita el coche durante un total de veinte segundos. Tras completar esta tarea tendrás acceso a la nueva apariencia del vehículo.

Progresar rápidamente con cualquier isla nueva

Si optas por jugar de la manera más legal posible, sin el truco del dinero infinito, cada vez que te embarques en una nueva isla te costará bastante hacerla progresar. Y es que la economía no será demasiado boyante en las etapas iniciales.

Por suerte, cuentas con un truco muy útil: ve a la isla que tengas más desarrollada y encárgales a varios trabajadores que lleven a cabo expediciones. El objetivo es el de encontrar fósiles cuyo valor acostumbra a ser muy elevado, aspecto del que te beneficiarás más adelante.

Cuando los expedicionarios regresen de su compleja tarea ya tendrás la posibilidad de vender los fósiles que hayan hallado. No tan rápido: antes de hacerlo cambia a la isla nueva. Será entonces cuando deberás proceder a su venta. De esta manera los fondos se sumarán al entorno menos desarrollado, pudiendo así mejorarlo desde el principio sin tener que recurrir a métodos mucho más lentos.