Trucos de Jak & Daxter: The Precursor Legacy para PS3 y PS2

10 de febrero 2014
Imagen Trucos de Jak & Daxter: The Precursor Legacy

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Jak & Daxter: The Precursor Legacy para PlayStation 3 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Reproducir videoTrofeo: Pasame el pez - Jak and Daxter: The Precursor Legacy

Créditos rápidos:
Después de que hayan aparecido los nombres de los desarrolladores y desaparecido por la parte superior de la pantalla, mantén presionado Círculo o X y el resto de los créditos pasarán a toda velocidad.

Encadena tus ataques:
Para un ataque potente, da un puñetazo y mientras lo haces, salta y ejecutarás un gancho, luego da una patada giratoria o una carga.

Evita al pez gigante:
Si nada a aguas profundas, escucharás un latido de un corazón, y cuanto más adentro te metas mas rapido lo oirás. En este punto, sal rápidamente o serás atacado y devorado por un pez gigante. Salir de su trayectoria no funcionará, pero si estas en el Zoomer no te comerá.

Final secreto:
Termina el juego con al menos 100 de los 101 Power Cells en tu posesión.

Invencibilidad:
Durante el juego, y sin presionar pausa pulsa:
Arriba Izquierda Izquierda Abajo Derecha X Triángulo

Zoomer más rápido:
Presiona L1 + R1 consecutivamente para ir más rapido en el Zoomer.

Nadar más rápido:
Existe una manera de nadar mucho más rápido con nuestro personaje. Para lograr este tipo de hazaña, mantenemos pulsada la palanca analógica del mando en la dirección en la cual estamos nadando, de esta manera, obtendremos una velocidad de brazada superior al doble de la velocidad normal de nado del protagonista.

Volar:
Si estamos jugando en el modo entrenamiento, podemos realizar un truco bastante bueno, que nos permitirá volar como un ave. Para hacerlo, hay que tomar el Eco Azul que pasa a través de la puerta y luego, dirigirnos a las montañas que se encuentran en la ladera y saltar con toda la potencia, podemos observar como nuestro protagonista emprende un vuelo, que tendrá como duración el tiempo en el cual se agote el Eco Azul.

Eco verde ilimitado:
Si te encuentras ubicado en el pantano cenagoso luchando contra las ratas, no debes destruir sus nidos, en su lugar hay que eliminar a las ratas de manera individual, ya que al hacerlo se nos darán cuatro unidades de Eco Verde. Podemos durar bastante rato en este lugar cargándonos de este elemento.

Final alternativo
Existe un final alterno que podemos lograr al vencer el juego, teniendo en nuestro repertorio un poco más de 100 células de poder. Es una opción atractiva para culminar este fascinante título.