Trucos de The Room Two iPhone iPad

Usted puede darse una ventaja en su aventura por mantener los siguientes consejos en mente a medida que juega.


Los trucos de The Room Two iPhone iPad

Twitear
Compartir en FB
  •  Puede deslizar la pantalla para ajustar el ángulo de la cámara, que puede ser útil si no está notando algo crucial para el rompecabezas en la mano.
  •  Si un artículo es utilizable, tocando dos veces le permitirá examinar más de cerca.
  •  Toque el icono de gafas, que se encuentra cerca del lado derecho de la pantalla, y usted será capaz de examinar los objetos en el ambiente que de otro modo podrían perderse.
  •  Los artículos de inventario a veces deben ser colocados en otros objetos para resolver puzzles. Tenga en cuenta que un artículo cambia de transparente a opaco cuando es capaz de interactuar de tal manera.
  •  No tenga miedo de hacer clic en el "?" cerca de la parte superior izquierda de la pantalla, si necesitas una pista. Un total de tres están disponibles en cada sección.
  • Cuando estás fuera de pistas o simplemente no querer usarlos, tocando y deslizando todo puede recorrer un largo camino. Usted también debe tratar los diversos elementos en su inventario y la lente, sólo para asegurarse de que haya agotado todas las posibilidades de verdad.


Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos