Vídeo de interés: Trailer de lanzamiento - Sonic Dash


Trucos de Sonic Dash iPhone iPad

 

Trucos / consejos de Sonic Dash para iPhone e iPad


A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Sonic Dash y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Consejos y pistas generales


Sonic Dash es un juego de carrera continua en el que las misiones se van sucediendo, muy al estilo del famoso Temple Run, aunque con mejores calidades gráficas, entre otras cosas se nota la mano de uno de los personajes estrella de Sega, y de unos circuitos llenos de loopings y peligros que esquivar. El objetivo es mantener a nuestro querido Sonic vivo el mayor tiempo posible. Sea como sea, a continuación os traemos una serie de consejos para que puedas mantener a Sonic vivo tanto tiempo como puedas.

- Los objetos y enemigos distantes son fáciles de detectar, pero es conveniente que en cuanto los veas te coloques en la posición adecuada para evitarlos. La mejor estrategia es siempre ir un par de movimientos por delante de tus enemigos.

- Puedes saltar por encima o deslizarte bajo los puentes. Esta última técnica es especialmente útil cuando te encuentras dos o tres puentes seguidos. Si intentas intercalar el deslizado debajo de puentes con el salto, posiblemente acabes estrellándote con el último de ellos. Recuerda que el objetivo es mantener a Sonic vivo y deslizarte es menos complicado y más efectivo que saltar por encima.

- Recoge todas las monedas doradas que te sea posible para llenar el indicador de la derecha de la pantalla. Una vez que esta barra esté llena, pulsa el botón virtual para realizar el movimiento especial Sonic Dash que te hará invencible unos segundos.

- Mantén siempre un ojo en el medidor de energía, ya que cuando esté bajo Sonic será vulnerable a cualquier enemigo con el que choque. En este caso concéntrate en coger monedas que suban el nivel.

- Correr entre cangrejos o aterrizar sobre enemigos con púas te quitan bastantes anillos dorados. Evita estos enemigos en lugar de saltar sobre ellos y si no te queda más remedio que hacerlo, es conveniente que tengas anillos dorados de reserva.

- Puedes cambiar de dirección en el aire en mitad de un salto. Simplemente dirige a la derecha o izquierda a tu personaje. Esta es la forma más eficaz de evitar pozos o evitar aterrizar sobre enemigos con púas.

- No olvides que la mejor manera de aniquilar enemigos es rodar… olvida el salto.

- Recoge anillos dorados solo cuando te sean necesarios. Es inútil jugársela por coger unos pocos anillos, ya que el objetivo es mantener a Sonic con vida el máximo tiempo posible.

- Podrás ganar anillos dorados visionando los videos esponsorizados, registrándote en Sega, siguiendo a Sega en Twitter y linkeando en Facebook. Podrás localizar estas opciones hacienda clic en el icono de carro de compras y después en la opción de regalos.

- Ganarás anillos estrella roja completando misiones en el juego. Podrás ver la lista de misiones actuales en el menú de pausa del juego.

- Podrás continuar la partida siempre y cuando estés dispuesto a gastar parte de tus estrellas rojas para obtener fichas de revivir.

- Podrás desbloquear personajes gastando estrellas rojas. Amy (30), Tails (45) y Knuckles (60).


 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos