Vídeo de interés: Trailer Gameplay - Donde Esta Mi Agua?


Trucos de ¿Donde Esta mi Agua? iPhone iPad

 

Los 5 niveles:

Trailer - Donde Esta Mi Agua

Trailer - Donde Esta Mi Agua

 

Planetarium:
En la historia de Cranky, ve a la pantalla de Logros y con el dedo fuerza la pantalla para que vaya más arriba de lo normal. Verás el dibujo de un planeta en la pared. Presiónalo y aparecerás en un nuevo nivel.

 

Altos y bajos:
En la historia de Cranky, ve a la pantalla de Colección y con el dedo fuerza la pantalla para que vaya más arriba de lo normal. Verás el dibujo de dos flechas en la pared. Presiónalo y aparecerás en un nuevo nivel.


Los trucos de ¿Donde Esta mi Agua? iPhone iPad

Twitear
Compartir en FB

 

Buenos Días:
En la historia de Cranky, ve a la pantalla de Colección y con el dedo fuerza la pantalla para que vaya más abajo de lo normal. Verás el dibujo de unsol en la parte baja de la estantería. Presiónalo y aparecerás en un nuevo nivel.

 

Láser de minería :
En la historia de Swampy, ve a la pantalla de Desafíos y con el dedo fuerza la pantalla para que vaya más arriba de lo normal. Verás el dibujo de una calavera en la pared. Presiónalo y aparecerás en un nuevo nivel.

 

Nivel de Sara:
En la historia de Swampy, ve a los Grupos de Comida y con el dedo fuerza la pantalla para que vaya más arriba de lo normal. Verás el dibujo de una flor. Presiónalo y aparecerás en un nuevo nivel.

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos