Trucos de Infinite Undiscovery para X360

9 de enero 2014
Imagen Trucos de Infinite Undiscovery

Dificultad Dificil

Para desbloquear una dificultad más difícil para el juego, completa el juego una vez a través de la dificultad normal.

Reproducir videoInfinite Undiscovery: Capell Skill Exhibition

DInero Facil

Aquí es otra forma de hacer dinero rápido. Tienen su consiste parte de Edward, Eugene y Rucha. Luego, comprar rodajas de pescado, pescado desviadas, hierro, granito y ocultar las ovejas. Para comprar 99 de cada uno costará unos 46.000 total. Después de comprar todas esas mercancías, hacia Puerto Zala y utilizar habilidades de todos los tres miembros para crear un plato de pescado desviadas, Smiley encanto y encanto herradura. Todos los productos se venderán a Faina a 249.000, haciéndote 203.000 cada vez que intente esta técnica!

Más dinero fácil

Al principio del juego, hay una gran técnica para obtener un beneficio. Subir de nivel Edwards en primer lugar, por hacer el arco de corcho. Una vez que su partido se reúne después de guardar Aya, volver a Nolaan. Cuando puedes hacer el encanto sonreír, ir a la ciudad y comprar pieles de ovejas, tantas como puedas. Tarda dos pieles de oveja para hacer un encanto sonreír y mientras que los materiales que te costos 240, van a ganar te 1.500 cuando vende!

Más tarde en el juego, cuando usted puede ir a Puerto Zala, puedes comprar hierro y granito de Faina, que le permite hacer el encanto de la herradura. Estos artículos se venden por 2.600! Dos de estas técnicas son rápidas y fáciles, así que darles una oportunidad.