Trucos de Idle Wizard School para Android y iPhone

31 de mayo 2020
Imagen Trucos de Idle Wizard School

Ya de por sí gestionar una escuela al uso es una tarea complicada. Así pues, es de esperar que realizar tareas de administración con un centro educativo destinado a formar a futuros magos resulte un tanto complejo.

Con los siguientes trucos podrás efectuar una gestión excelente de principio a fin, lo cual se traducirá en convertir tu escuela de magia y hechicería en la mejor a nivel mundial. Si deseas ser el director de una especie de Hogwarts metida en tu móvil no te pierdas estas claves.

Recompensas de la Tienda Mágica

Al llenarse la escuela de toda clase de dependencias es habitual que algunas se pasen por alto. No permitas que la Tienda Mágica también caiga en el olvido. En general es recomendable irlas pulsando todas para realizar su correspondiente gestión, pero con esta especie de comercio adquiere si cabe una mayor relevancia.

Y es que de forma muy regular te proporcionará suculentos beneficios, los cuales dejarías de obtener si no pulsases encima de la Tienda Mágica con tu dedo. El esfuerzo será mínimo pero en un futuro agradecerás enormemente disponer de las recompensas que hayas conseguido con este método, puesto que algunas serán necesarias para seguir progresando.

Los vídeos de Mysterion

En Idle Wizard School son muchas las criaturas que llamarán tu atención. Entre todas ellas destaca la presencia de un dragón, el cual es conocido bajo el nombre de Mysterion.

A diferencia de la Tienda Mágica no basta con un solo toque con el dedo encima de la criatura. Adicionalmente también tendrás la obligación de reproducir un vídeo. Este truco es puesto en práctica por la mayoría de gamers, puesto que el contenido multimedia es de corta duración y conlleva la obtención de cuantiosas recompensas. Unas de las más valiosas son las gemas.

Conseguir gemas moradas

Hay varias maneras de conseguir las gemas moradas que tan preciadas son en Idle Wizard School. Y no es para menos, puesto que tal como veremos en próximos párrafos, permiten aplicar mejora muy importantes.

Otro buen método que se suma a los ya detallados se resume en llevar a cabo aquellas misiones que están indicadas en la pantalla con una exclamación. El resto de tareas también pueden ser realizadas por ti, aunque no te darán esta recompensa tan deseada por todos los jugadores.

Cuando te hagas con una elevada cifra de gemas moradas podrás utilizarlas para optimizar cualquier tipo de clase. Intuitivamente tal vez optes por potenciar aquellas que están dando muy buenos resultados, pero se trata de un error.

Hazlo primeramente con aquellas cuya eficiencia deja que desear. Así mantendrás un buen equilibrio entre todas las clases que están disponibles en Idle Wizard School.

Obtener muchas monedas con las clases

Precisamente a la hora de mejorar las clases para equilibrarlas todas verás que hay varios parámetros por los que optar. Es conveniente que en primer lugar te decantes por el más beneficioso.

Hablamos del salario, un aspecto que dará pie básicamente a que los alumnos terminen antes sus estudios. Por ende, en menos tiempo del habitual te harás con un importante número de monedas.

Es fundamental que este paso lo apliques antes de otro tan relevante como el de contratar nuevos profesores. Siguiendo el orden correcto obtendrás mayores recompensas.

Para que el flujo de estudiantes no pare de incrementarse y la mejora del salario repercuta muy positivamente en tus ingresos, no te olvides de optimizar la estación para facilitar los desplazamientos. A su vez, aumenta las dimensiones de los dormitorios, ya que tras adentrarse en tu escuela los alumnos no regresarán a casa hasta haber transcurrido unos cuantos meses.

Cambiar de ciudad

Como en todo juego de gestión, al final el objetivo principal se resume en tratar de conseguir los mayores ingresos posibles. Nuevamente hay que hablar de diversos métodos, aunque ninguno es tan efectivo como el de las ciudades.

En concreto nos referimos a dar el paso a una urbe completamente nueva cuando el videojuego te lo permita. Es decir, no tienes que esperar ni un día más en caso de que ya haya surgido la oportunidad de hacerlo.

Idle Wizard School te premia bonificando los ingresos para que pasen a ser bastante más elevados en comparación con tiempos anteriores. Es por este motivo que conviene cambiar cuanto antes por mucho cariño que le tengas a la ciudad actual.