Trucos de Idle Champions of the Forgotten Realms para PC, PS4 y XBOne

23 de junio 2020
Imagen Trucos de Idle Champions of the Forgotten Realms

Muchos enemigos van a querer pulverizarte con sus personajes, pero aquí te traemos una pequeña guía con trucos para no ponérselo fácil a nadie. Controlar la esencia del juego y su dinámica es algo que deberás asimilar bien para salir victorioso de las batallas.

Guía y trucos para PC, PS4, Xbox One, Switch, Android y iPhone

Codename ha dado en la tecla: combinar aventura, acción y estrategia en un único juego basado en la temática de Mazmorras y Dragones. Todo ello sumado al hecho de ser completamente gratis le ha llevado a cosechar un gran éxito, así como la enorme diversión que ofrece, aumentable más si cabe por medio de estos trucos.

Obtener un cofre de oro gratis

Durante el transcurso del juego irás obteniendo cofres. ¿Sabías que uno de ellos puede ser conseguido sin esfuerzo alguno? En efecto, basta simplemente con introducir un simple código.

Accede a la tienda y allí verás un campo de texto en el que puedes escribir caracteres. Añade la palabra idlechampionsnow para hacerte instantáneamente con un preciado cofre de oro.

Idle Champions of the Forgotten Realms - 1

Conviene destacar el hecho de que no siempre está activo el citado código. Cuando se lanzó Idle Champions of the Forgotten Realms se mantuvo funcionando bastante tiempo y, años después, se ha ido activando cada cierto tiempo. Así pues, es recomendable irlo probando periódicamente.

Otro buen consejo es el de suscribirse a la newsletter de la compañía. Semanalmente te enviarán correos electrónicos con trucos para obtener cofres. El último dado hasta el momento proporciona un cofre de oro: NICK-SOLI-RAMI.

Acumular gemas con las recompensas

Obtener mejoras es posible a través de varias vías. Todas ellas exigen gastar una mayor o menor cantidad de gemas. Pero, ¿qué tipos de inversiones son las más aconsejables?

Muchos jugadores, especialmente los principiantes, optan por destinar solo cien de sus gemas a la realización de determinadas misiones. Si lo que quieres es disfrutar del gameplay es una buena alternativa, pero en caso de preferir una maximización de los recursos no lo recomendamos.

Idle Champions of the Forgotten Realms - 2

Es normal que tantos usuarios se decanten por esta opción al ser tan asequible, pero resulta muchísimo más productivo acumular gemas hasta reunir quinientas. Es la cifra exacta que te dará acceso a un cofre de oro.

Ni siquiera sumando las recompensas de las cinco misiones llevadas a cabo lograrías obtener un botín similar al que te dará sí o sí este tipo de cofre, notablemente más valioso. Ten en cuenta que los cofres de oro albergan en su interior un total de cinco ítems, alternando entre consumibles y equipo en función de la aleatoriedad.

Acabar fácilmente con los enemigos

Esta compañía desarrolladora ya nos tiene acostumbrados a enemigos finales bastante complicados. Otra clara muestra de ello es Idle Champions of the Forgotten Realms. Por suerte, existe un truco para derrotarlos con mayor facilidad.

Idle Champions of the Forgotten Realms - 3

Probablemente al empezar el juego optes por hacer pocos clics al ser escasamente efectivos. Sin embargo, todo cambia conforme vas progresando. De hecho, algunas criaturas podrán ser derrotadas con tan solo un toque en el correspondiente botón del ratón.

Aunque no sucede similar con los jefes finales, sí podrás reducir su vida a un ritmo elevado si clicas incesantemente, ya que se traduce en un tambaleo constante por parte de las criaturas enemigas. Gracias a este método, monstruos de muy alto nivel que acarrearían demasiados minutos de combate, terminan pereciendo incluso al cabo de pocos segundos.

¿De qué trata el juego?

Grandes batallas con criaturas épicas. Para todos aquellos que busquen una aventura diferente, casual pero inmersiva al mismo tiempo, deberían probar con todo lo que este título ofrece.

Idle Champions of the Forgotten Realms - 4

El objetivo del juego

El objetivo del juego es acabar con tantos enemigos como te encuentres en el camino, y estos cada vez serán más complicado. A lo largo del mundo hay muchas aventuras que podrás elegir dependiendo del nivel de dificultad deseado: estas se estructuran en niveles que van desde el 1 hasta dificultades mucho más intrincadas.

Para conseguir la victoria tendrás que a una serie de campeones con habilidades especiales: cada vez que venzamos a un enemigo recibiremos una cierta cantidad de oro. Será entonces cuando tendremos que tomar la decisión de si lo invertimos en hacernos con nuevos campeones, o en mejorar los que ya tenemos. Todos los personajes, salvo el primero, lo tendrás que comprar y mejorar.

Cuando hayamos completado 5 niveles se nos presentará un gran enemigo de final de fase que nos podrá las cosas más difíciles.

Los gráficos no son su punto fuerte

A nivel estético, este título es bastante sencillo. Todas las funciones son accesibles para un nivel básico, para aquellos que no quieran pasar muchas horas estudiando cómo funciona el juego. Pero si realmente te enganchas, tienes la posibilidad de leer las descripciones de los niveles, de nuestros campeones y de los diferentes enemigos a los que nos enfrentaremos.

El diseño de los personajes es muy especial: se ha perfilado en detalle el estilo de cada uno para que se vea la diferencia. En cambio, el diseño de los enemigos no es demasiado variado.

La duración del juego es indeterminada; puedes hacer tantas aventuras como se te antoje y pasarte todo el tiempo que necesites consiguiendo nuevos personajes y mejorando a los que ya tienes.

¡Te atrapará antes de lo que te piensas!

Datos del juego

  • Empresa creadora: Codename Entertainment Inc.
  • Empresa distribuidora: Codename Entertainment Inc.
  • Disponible para: PC, PS4, XBOne, Switch, Android, iPhone
  • Géneros: Acción
  • Página oficial: https://store.steampowered.com
  • Fecha de lanzamiento: 7 Septiembre del 2017