Trucos de Hurtworld para PC

15 de marzo 2020
Imagen Trucos de Hurtworld

Los shooters de supervivencia han adquirido una gran popularidad en los últimos tiempos. Una clara muestra de ello es la elevada cifra de jugadores que día tras día logra aglutinar Hurtworld en Steam. Su bajo precio también da pie a un éxito arrollador por parte de Bankroll Studios.

Dicho equipo de desarrollo no dudó en introducir la típica consola de comandos en su propio título. En este caso no se abre a través de la tecla º, sino pulsando F1. Tras hacerlo tendrás acceso a una caja de texto que te permitirá escribir todos los códigos que quieras.

Lista de comandos

teleport A B: Truco para teletransportarte. En A has de introducir el nick del gamer que será movido de posición, concretamente hasta el lugar que ocupa el personaje cuyo nombre escribas en B.

rcon freezetime: Sea cual sea el desarrollo de la partida, pasará a congelarse repentinamente sin que el tiempo siga avanzando.

itemlist: Obtén un listado de todos los objetos que existen en Hurtworld. Este código es necesario para el siguiente truco.

G objeto cifra: Con el código anteriormente descrito sabrás qué ID tiene el objeto que deseas. Sustitúyelo por el segundo carácter y en cifra añade el número de unidades que pretendes obtener.

stockvehicles: Tarde o temprano en una partida de Hurtworld los vehículos acaban recibiendo daños. Sin embargo, aplicando dicho truco recuperarás el estado inicial de los mismos. Eso no es todo: también conseguirás las diversas mejoras y piezas, pudiendo desplazarte por los escenarios con una máxima maniobrabilidad.

rcon adminmessage A: Cambia la letra A por el mensaje que desees hacerle llegar a toda la comunidad que forma parte del servidor administrado por ti.

serverstatus: Averigua información importante sobre el servidor, desde la identificación asociada a Steam de cada jugador actualmente conectado hasta, por supuesto, sus respectivos nicks en el juego.

rcon settime: Establece la hora actual del servidor.

refreshai: Los NPC de Hurtworld, amén de recursos naturales como un mineral o cualquier tipo de árbol, desaparecen temporalmente. Tras unas horas poco a poco van volviendo a hacer acto de presencia.

Mayor precisión con las armas

Algunas situaciones del juego te llevarán a tener que hacer gala de una exquisita precisión si quieres seguir sobreviviendo, sobre todo si andas escaso de munición.

¿No eres capaz de apuntar muy bien con el ratón? Tal vez te convenga cambiar del modo tercera persona al de FPS. La vista se acercará considerablemente, pudiendo ajustar al milímetro cada disparo efectuado.