Trucos de Homescapes para Android y iPhone

8 de mayo 2020
Imagen Trucos de Homescapes

Nadie dijo que ser un mayordomo fuese fácil. El mítico personaje de El príncipe de Bel-Air lo demostró y nuevamente ha quedado patente con el protagonista de Homescapes.

A diario tendrás que realizar multitud de tareas, así como superar puzles que entrañarán varias dificultades. No te preocupes: cuentas con multitud de trucos para divertirte al máximo sin quedarte atascado en ninguna fase.

El truco ideal para novatos

Adentrarse en el mundo de los puzles para móviles no es pan comido. Si nunca habías disfrutado de este género las primeras partidas tal vez te resulten una odisea. Mantén la calma y sácale partido a una mecánica del propio juego.

Nos referimos a aquella que te revela el próximo movimiento a efectuar. Aunque no conviene abusar de este truco, es aconsejable ponerlo en práctica en los primeros niveles.

Homescapes te indicará las casillas con las que has de interactuar. Para tal fin notarás cómo las mismas reproducen una especie de vibración. Intenta encontrar otras posibles combinaciones por tus propios medios, pero si no das con ninguna más beneficiosa, no dudes en aplicar la mostrada por el juego.

La clave del martillo

Aunque hay varios potenciadores, pocos de ellos son tan eficaces como el martillo. Los desarrolladores son conscientes de la inmensa ayuda que proporciona a los gamers, así que lo han limitado.

Es por este motivo que solo conviene utilizarlo cuando no halles la manera de acabar con alguna casilla. Pulsa el martillo y seguidamente haz lo propio con aquella unidad del puzle que desaparecerá de forma instantánea. Así podrás centrarte en el resto de casillas que sí pueden eliminarse con combinaciones.

Encadenar explosiones

No hay mejor manera de conseguir muchos puntos y superar los niveles que encadenando explosiones. En líneas generales los movimientos que señala Homescapes como los adecuados no suelen dar pie a una sucesión de combos, por lo que tendrás que encontrarlos tú mismo.

Afortunadamente dispones de un truco para que te sea más sencillo. En primer lugar ve aglutinando varios cohetes que permanezcan cerca unos de otros. Para conseguirlos simplemente agrupa cuatro casillas iguales.

Acto seguido haz que explote una bomba. Para ello tendrás que acabar con cinco casillas al mismo tiempo. ¿Difícil? Un poco, pero merece la pena. Y es que después el resto de cohetes también explotarán simultáneamente, traduciéndose en multitud de explosiones beneficiosas para tus intereses.

Obtener monedas

Los jugadores tarde o temprano tienen que enfrentarse a una difícil decisión: gastar las monedas en decoración para la mansión o en ayudas para facilitarles las resoluciones de puzles.

Este tipo de decisiones pueden tomarse de manera más sencilla si se dispone de una gran cantidad de monedas. Por suerte, existen varios métodos a día de hoy para conseguir muchas sin tener que pagar dinero real.

El primero de ellos consiste en superar un puzle tratando de que te sobren movimientos. Aunque puede parecer complicado, no lo es si analizas cada casilla presente en la pantalla y optas por mover solamente aquellas que sean productivas. Puedes conseguir un máximo de 75 monedas.

Por otra parte, no dudes en ir realizando las tareas de la mansión que se te encomienden. Las labores darán pie a que participes en eventos, protagonizados por los familiares que conviven en la mansión.

Tras completarlos obtendrás una suculenta cifra de monedas, llegando a superar las quinientas en muchas ocasiones. Ten en cuenta que las tareas que se realizan día tras día, más allá de monedas, también te otorgan boosters, lo cual es de agradecer.

Algunas labores son extremadamente sencillas. Un claro ejemplo es la reproducción de anuncios. Estos contenidos patrocinados tienen una duración escasa, de menos de un minuto. Cien monedas son ingresadas en tu cuenta por el simple hecho de verlos.