Trucos de Hell Let Loose para PC

8 de agosto 2020
Imagen Trucos de Hell Let Loose

Conseguir éxito en el ámbito de los shooters en primera persona basados en la Segunda Guerra Mundial es complicado, ya que hay un catálogo amplísimo. A pesar de ello Hell Let Loose lo ha conseguido tras ser lanzado a través de una exitosa campaña realizada por medio de Kickstarter.

Este juego luce bastante bien con el motor Unreal Engine 4, aunque su encanto reside principalmente en la jugabilidad tan divertida de la que hace gala. Team17 se fijó rápidamente en el trabajo desempeñado por el estudio Black Matter y no dudó en publicar su título, el cual cuenta con diversos trucos.

Cómo quitar las intros del juego

Uno de los contratiempos que surgen al disfrutar de Hell Let Loose reside en tener que lidiar con introducciones demasiado extensas, lastrando la experiencia de juego. ¿Quieres olvidarte para siempre de ellas? Basta con introducir un cambio bastante sencillo.

Hell Let Loose - 1

Accede a la ruta C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\Hell Let Loose\HLL\Content\Movies. Allí verás todos los vídeos que se utilizan a modo de introducciones.

Para que no se reproduzcan al iniciar cada partida, por ejemplo a la hora de establecer conexión con un servidor, tienes dos opciones: eliminar todos los ficheros o cambiar su nombre. Si pretendes restaurar el funcionamiento normal de las intros en un futuro es recomendable que optes por modificar el nombre de los archivos.

Disparar sin que el enemigo te dé

Hell Let Loose no es un Call of Duty, ni mucho menos. Quien va a saco en este juego corre el riesgo de no comerse ni un rosco, quedando muy abajo en el ranking de mejores gamers. Lo más recomendable es optar por una estrategia ofensiva calmada. En concreto hay un truco para hacer buenas partidas en este sentido.

Hell Let Loose - 2

Nos referimos a inclinarte horizontalmente tras una estructura que te proteja. Puede ser desde una trinchera hasta una vivienda. No importa de qué elemento se trate: inclínate a tu derecha o izquierda pulsando las teclas Q/E.

La mirilla te permitirá entonces apuntar al enemigo reduciendo al máximo las probabilidades de que el mismo haga lo propio contigo. Y es que desde su perspectiva verá sobre todo muro, sin que le sea demasiado viable atinar de lleno en tu cuerpo.

Cómo lidiar con los camperos o setas enemigas

La estrategia descrita en anteriores párrafos también puede ser aplicada por el enemigo. De hecho, muchos de ellos optarán directamente por parapetarse en una cobertura sin necesidad de asomarse por los laterales. ¿Cómo aniquilarlos entonces?

Hell Let Loose - 3

Una de las opciones más efectivas consiste en lanzar granadas, aunque en Hell Let Loose están bastante limitadas. Así pues, mejor opta por un truco muy bueno que se resume en disparar cerca de la cobertura, sobre todo a elementos que puedan provocar un buen susto.

Un claro ejemplo son los árboles emplazados alrededor. Más allá del ruido de la bala, el propio elemento vegetal asustará a los enemigos cayendo encima, lo cual se traducirá en que salgan de la cobertura. Entonces bastará con que te asomes, puesto que todos ellos estarán a tiro.

Avanzar por campo abierto

Los escenarios de Hell Let Loose se caracterizan por ser bastante abiertos. Ello es positivo, pero puede convertirse en tu mayor pesadilla. Para evitar que suceda no dudes en hacer uso de las granadas de humo.

Hell Let Loose - 4

Lánzalas justo en la dirección a la que vayas con tu pelotón, pero ten cuidado: la IA de este juego está muy bien trabajada. Así como los enemigos de otros FPS tal vez se limitasen a no disparar, los de dicho título sí lo hacen.

Concretamente disparan a ciegas, sabiendo que a través del humo te estarás moviendo. Es prácticamente seguro que no acertarán, pero por si acaso muévete a toda prisa y hazlo en línea recta.

Datos del juego

  • Empresa creadora: Black Matter Pty Ltd
  • Empresa distribuidora: Team17 Digital Ltd
  • Disponible para: PC
  • Géneros: Shooters
  • Página oficial: https://store.steampowered.com
  • Fecha de lanzamiento: 6 Junio del 2019