Trucos de Head Ball 2 para Android y iPhone

9 de junio 2020
Imagen Trucos de Head Ball 2

Aunque Head Ball 2 es mucho más sencillo en comparación con otros videojuegos de fútbol, no te resultará fácil ganar a tus contrincantes. En ocasiones las contiendas serán muy frenéticas, sobre todo si el adversario es capaz de devolver todos los balones que le envíes con tus pies, la cabeza o cualquier otra parte del cuerpo.

No temas: existen varios trucos que actualmente funcionan en Head Ball 2. Si los pones en práctica te verás capaz de plantarle cara al mismísimo Messi, convirtiéndote en el gamer más competitivo de todo el juego.

Obtención de recompensas

Como en tantos otros juegos gratuitos, hay métodos de pago para obtener recompensas, aunque también puedes conseguirlas sin pagar un solo céntimo. Para tal fin accede diariamente a la sección de eventos.

Muchos de ellos exigen abonar la cuantía correspondiente, pero tantos otros habilitan el acceso gratuito. Intenta participar en todos ellos, ya que te proporcionan todo tipo de elementos, desde diamantes hasta sobres y los clásicos rascas aleatorios.

Si la recompensa que más te interesa es la de los diamantes, hay otra alternativa que se resume en desbloquear logros. Ten en cuenta que no solo basta con realizar las tareas que te encomienda el juego, sino que también tienes que revisar la lista de acciones para marcar aquellas que ya has realizado. Sin este paso final no se te asignará la cifra de diamantes que te corresponden.

Truco para seguir jugando partidos

Son muchos los usuarios que se enganchan a Head Ball 2. Si también es tu caso es probable que, tarde o temprano, tengas que lidiar con el límite que se aplica. En concreto nos referimos a no poder seguir disputando partidos hasta que se adquieran diamantes con dinero real en caso de que hayas agotado los gratuitos.

¿Sabías que hay un truco para continuar con las refriegas futbolísticas? Así es, bastando con acceder a la sección de vídeos y reproducir cualquiera de los contenidos allí disponibles.

El juego te premiará con diamantes que podrás destinar a adquirir boletos, imprescindibles para tener acceso a los partidos de Head Ball 2.

Conseguir seguidores

Incluso si aplicas el truco recientemente descrito, al pasar muchas horas disfrutando de este videojuego te acabarás quedando sin partidos de competición oficial hasta que transcurran sesenta minutos.

Aprovecha al máximo ese tiempo para seguir consiguiendo seguidores. Concretamente has de dirigirte al modo Entrenamiento. Afortunadamente cada partido de dicha modalidad te proporciona exactamente el mismo número de seguidores que cualquier otra contienda.

Por otra parte, no exige desembolsar ni un solo boleto. Pero, ¿en qué afecta ganar seguidores? Tanto si los consigues con este método como si optas por cualquier otra vía, el estadio en el que juega tu equipo mejorará. Así pues, en posteriores duelos futbolísticos obtendrás una mayor cifra de monedas.

Cómo anotar muchos goles

Como en todo juego de fútbol, en este título de Masomo Gaming gana aquel que más goles consigue anotar. Hay varias estrategias para lograrlo, pero ninguna es tan efectiva como la de este truco.

Lo primero que tienes que hacer es realizar un salto. Cuando tu futbolista esté en lo más alto, encontrándose casi en suspensión, dispara alto. Hay un botón en la pantalla digital específicamente para dicha acción ofensiva, así que no te será difícil pulsarlo en el momento idóneo.

El efecto con el que sale disparado el balón será difícil de controlar por el adversario. De hecho, se verá obligado a ejecutar un salto muy preciso si quiere detener el esférico con tal de evitar que penetre en su portería.

Ten en cuenta que, debido a la popularidad que ha adquirido este truco a nivel mundial, muchos usuarios permanecen realizando saltos cada dos por tres. Se trata de un movimiento defensivo que, en caso de ser detectado por ti, es posible aprovechar para contrarrestarlo.

¿De qué manera? Básicamente sacándole partido al chut raso. En la vida real sería similar a cuando un lanzador de faltas opta por disparar sin levantar el balón del césped sabiendo que la barrera del otro equipo siempre salta.

Combinando ambas estrategias serás capaz de anotar más goles que tu contrincante, lo cual se traducirá en una victoria que te permitirá progresar en Head Ball 2.

Utilizar las mejores habilidades

Este juego pone a tu disposición multitud de habilidades. No todas son efectivas, por lo que puedes ahorrarte optar por aquellas que prácticamente no otorgan demasiada ventaja. Por el contrario, no dudes en utilizar siempre que puedas las conocidas por ser las mejores de todas.

La de balones fantasma es un claro ejemplo, puesto que el contrincante tendrá que lidiar simultáneamente con cinco pelotas de fútbol. Siendo imposible pararlas todas, la de verdad acabará entrando en la portería.

Otra muy buena habilidad especial es la conocida como confusión. Los controles de izquierda y derecha se le invertirán a tu rival, por lo que tendrás muchas facilidades para anotar gol.