Trucos de Harvest Moon DS Cute para DS

13 de febrero 2014
Imagen Trucos de Harvest Moon DS Cute

Sprites faciles

Aquí está una lista de Sprites fáciles:

1. Entrar y salir de las aguas termales 100 veces
2. Pulsa a cuando te encuentras en el lado norte de furgonetas cajón arriba en la Posada
3. Intente salir de Forget-Me-nomeolvides-Valle
4. Pulsa a cuando usted está parado delante del pozo a la izquierda de la barra
5. Pulsa a cuando usted está parado delante del horno hacia la izquierda de la Posada
6. Poner un artículo en bolsas de su caballo (drp simplemente un artículo sobre el caballo)
7. Llene su regadera 10 veces
8. Presione a cuando usted está parado junto a la fuente en la mansión Romana
9. Comer 30 hierbas salvajes
10. Asistir a 3 eventos
11. La cosecha una piña
12. La cosecha un repollo
13. La cosecha un pimiento
14. Comprar 5 discos

Dinero fácil

Al principio del juego, hay una gran técnica que puede utilizar para hacer dinero. Hacia el vacío campos alrededor para reunir bambú, hojas y flores. Recoger tantas como puedas cada día durante una semana (usted debe ser capaz de reunir diez de cada uno por día si eres lo suficientemente rápido). Son especialmente buenos lugares para ver a la izquierda del estudio de Cody, alrededor de la excavación, alrededor de la casa de Galen, o en el área donde el árbol cosecha Sprite y la primavera.

Una vez que ha pasado una semana, diríjase a la caja de envío antes de 5:00 y todo lo que encontró durante sus expediciones poner. Usted puede hacer 10.000 o más si haces las cosas correctamente.

Manipulación del tiempo

Si necesita cambiar el clima para una fiesta importante o para otro evento, haga lo siguiente. Guardar tu juego antes de ir a la cama en el juego. Cuando te despiertas en el juego, si el clima no es como tú lo querías, recarga tu juego, ir a dormir otra vez, despierta en la mañana y ver si el tiempo es lo que quería que fuera. Puesto que el tiempo se determina al azar, se puede repetir tantas veces como quieras hasta que consigues las condiciones del tiempo deseadas.

Cumpleaños de Kai

Cumpleaños de Kai cae en verano 22. Dale una piña como un regalo para su cumpleaños y su admiración por su carácter se elevará considerablemente.

48 Horas caballo & edición Sprite

En primavera 3, el segundo día del juego, usted puede obtener un caballo (y rescatar un Sprite) por 1000 alimentación del pájaro comprada Popuri de envío. Cuando enviamos el artículo una milésima, entra a su casa y luego la salida para activar el evento con Takakura eso te da un caballo.