Trucos de Harry Potter Y La Camara Secreta para PSX

21 de marzo 2006

Alubias fáciles:
Cuando salgas de Griffindor fijate en el objeto que hay en la esquina. Golpealo con un Flipendo y apareceran tres Alubias. Da la vuelta a la esquina y alejate tres pasos. Vuelve y repite la operacion.

Usa la Nimbus 2000 y vuela por encima de Hogwarts. Pasa por los anillos que hay en el aire para conseguir Alubias. El anillo azul te da 10, el amarillo 1, el rojo 3 y el verde 2.

Al principio de la casa de Ron hay una caja de herramientas. Cada vez que se mueva sola significa que puedes golpearla con un Flipendo para conseguir mas alubias.

Dirigete a la septima planta y ve hacia el jarron que hay cerca del cuadro. Deberia aparecer una Alubia, o tres o una tarta. Camino como si te estuvieras yendo y ve a la cabeza del venado. Vuelve al jarron y disparale otra vez.

Cuando tienes la llave de la Sala de Items Confiscados, salva y vuelve a cargar. La bolsa de 200 Alubias estara de nuevo alli. Puedes repetir esto tantas veces como quieras.

Cartas de magos facilmente:
Ve a los juegos de Neville, especialmente la carrera de escobas, para conseguir tarjetas de magos. En algunas juegos tendras que pagar con Alubias para poder jugar.

Sube a la cuarta planta. Mira debajo de cada estanteria. Debajo de una de ellas no hay muro. Cuelate por ese hueco y llegaras hasta tres cofres del tesoro, que tienen Cartas de Magos.

Sal al exterior y busca antorchas, que estan en la parte superior de las torres. Iluminalas todas con Incendioy aparecera un cofre. Dentro estaran las cartas.

Ganar duelos:
Usa primero Expellmarias hasta que la bola naranja sea gigante. Cuando este en el aire apuntando a tu oponente, usa Diffindo antes de que le golpee para que no pueda moverse y se coma el ataque completo.

Lanza un flipendo hacia tu enemigo justo despues de que lo hayas devuelto su hechizo. Esto funciona con casi todos, aunque contra las Gargolas no es util.

Despues de usar Wxpelliarmus en un duelo, usa el hechizo de la tijera para distrael al rival. Seral golpeado y perdera un punto.

Hechizo Alohomora:
Ve a la sala de lectura donde compras cosas de Fred y George en la Casa Griffindor. Percy intentara detenerte. Si intentas ir de dia, Fred y George no estaran alli, excepto en el ultimo dia de escuela. Cuando entres, deberas ir al lado opuesto de la mesa. Habra un libro. Ve por el y Fred dira que vale 80 Alubias. Si tienes bastantes daselas y Fred dira que puedes ir a casi cualquier sitio en Hogwarts. Aun asi el hechizo no funcionara en algunos cofres, puertas.

La nimbus 2000:
En el segundo dia de escuela ve a la practica de Quiddtich. Completa el entrenamiento con un rango B o superior y obtendras la Nimbus 2000. Ahora puedes volar a cualquier parte de la escuela durante el dia, aunque solo puedes aterrizar en el cesped y no puedes maniobrar dentro del edificio.

Las arañas:
Aqui tienes una pequeña ayuda acerca de las arañas del bosque y de como se comportan:
Negra y pequeña:
Te muestra el camino.

Verde y grande:
Salta, corre y vuelve a saltar.

Roya y grande:
Escupe.

Blanca y grande:
Escupe veneno paralizante.

Multicolor y grande:
Escupe y salta.

Los secretos de Hedwig:
Cuando veas a Hedwig, hazle un Alohomora y el te desbloqueara un secreto. Esto no funciona siempre pero merece la pena.

Pasadizos secretos:
Por el castillo hay estantes con libros, en unos te puedes subir y en otros no. En los que no te puedes subir, acercate a ellos y presiona Cuadrado , pasaras a un pasillo secreto en el que al final encontraras un cromo de brujas y magos famosos.

Reto de incendio del profesor Flitwick:
Una vez tengas el hechizo del Incendio, vuelve a la sala principal y asegurate de que los dos pilares estan debajo. Entra en uno de ellos y activa la direccion de manera que cada una de las dos llamas este a un lado de la habitacion. En el otro lado, usa Incendio para iluminar los cerdos y Flipendo para que apunten arriba, de forma que se eleve la plataforma.

Repite este proceso con el otro lado. Corre hacia el interruptor de la salida. Si los has hecho bien, la puerta quedara desbloqueada en su mitad, pero ahora tienes que repetir lo hecho en el otro lado. Por cierto, no necesitas cargar, asi que usa bien esos segundos extra.

Salud ilimitada:
En el menu principal manten presionado L1 y pulsa:
Cuadrado Círculo Cuadrado Círculo Arriba Abajo Izquierda Derecha , luego pausa la partida y manten presionado L1 hasta que tu contador de salud suba al maximo.

Super Flipendo:
Consigue 500 Alubias o mas y la puerta del hall frontal marcada como fuera de los limites se abrira. Entra alli y aumentaras el poder Flipendo.

Trucos:
Cuando aprendes los hechizos en las clases, para que te aumente el porcentaje de los hechizos, justo cuando la varita toca el simbolo, aprietalo. Si lo hiciste bien aparecera una especie de brillo y asi te podras sacar a con el que te daran una copa y un cromo de brujas y magos famosos.

En la sala comun hay una estatua, llega hasta el final para encontrar tres cuadros que sirven para batirse en duelo con el campeón de Huffelpuff, Slitherin, Ravenclaw. Para batirse a duelo con Huffelpuff y Ravenclaw necesitaras diez cromos de magos y brujos famosos y para batirte contra Slitherin veinte. Luego ve a la torre, que son escaleras, tienes que mandarles el maleficio rechazo y al otro lado habra una puerta pero para llegar necesitaras el Verdimilius Duo. Para entrar en la puerta necesitaras los 24 cromos de brujas y magos famosos.

Si pasaste el juego y no los conseguiste todos, ve al album de fotos de Colin Crevey, ahi puedes entar en los niveles y conseguirlos. En la sala comun Fred y George Weasley te venderan cinco cromos de magos y brujas famosos por 50 grajeas de todos los sabores. Cada uno solo te vendera cinco. Tambien los puedes conseguir pasando el puntaje maximo cuando lanzas los gnomos.