Trucos de Harry Potter Y La Camara Secreta para PC

21 de marzo 2006

1000 Grajeas y llegar a la cámara secreta:
Camino de la sala de Gryffindor cuando estes llegando dobla por el segundo camino, habra un chico que te retara a duelo. Si le ganas 5 veces te dara 1000 grajeas, si ahora pulsas ALT + D llegaras a la puerta de la Camara Secreta.

Alubias mágicas:
Sal de la Torre Gryffindor y usa el hechizo Flipendo con el objeto que hay en la esquina. Apareceran tres alubias, puedes repetirlo cuantas veces quieras. Volando con la Nimbus 2000 coge los anillos del aire:
Anillo azul:
10 alubias.

Anillo rojo:
3 alubias.

Anillo verde:
3 alubias.

Anillo amarillo:
1 alubia.

Cartas mágicas rápidas:
Puedes encontrar cartas magicas rapidas en la Madriguera y el Aliado Diagon. Busca los cofres. Una forma rapida es jugando a los juegos de Neville. Sobre todo a la carrera Broom. Cuesta habas competir en la Carrera y en el Gnome Tossing pero no en el Gnome Dunking.

Códigos:
Teclea estos trucos en el juego, necesitaras un poco de practica para que funcionen:
HARRYDEBUGMODEON:
Activa el modo seguimiento, se desactiva pulsando F7.

HARRYGETSFULLHEALTH:
Nivel de vida al maximo.

HARRYNORMALJUMP:
Salto largo.

HARRYSUPERJUMP:
Super salto.

Nota:
Activa el modo seguimiento para seleccionar el nivel desde el menu principal del juego.

Cofre del tesoro extra:
Despues de que aprendas en hechizo de incendio, y tengas tu nimbus 2000, ve al cielo y mira hacia abajo. Veras un gran espacio abierto en el medio del castillo. Vuela hacia abajo y aterriza ahi. Deberia haber muchas velas en el. Ilumina toda las velas con tu hechizo de incendio, y aparecera un cofre del tesoro con una famosa bruja o cartas de brujeria dentro. Puedes hacerlo muchas veces.

Desafío del incendio:
Una vez que has conseguido el libro del hechizo incendio vuelves a la sala donde estan los leones (donde te enfrentaste con la estatua), hay 2 leones a cada lado de la sala. Primero tienes que usar el hechizo incendio (no muy fuerte en los dos primeros leones, despues usa el hechizo Flipendo para levantarlos y que tiren el fuego hacia arriba, cuando esten los dos arriba te fijaras bien que se crea una especie de puente a saltos, solo tienes que volver arriba de la sala lo mas rapido posible por la escalera y saltar sobre ese puente lo mas rapido que puedas.

Para cambiar el fuego de lado las llamaradas, tienes que entrar en dos pequeñas habitaciones y combinar los fuegos para que en la sala central dejen un espacio para saltar encima de los leones.

El bote extra-grande:
Habla y recoge todos los objetos que te den los alumnos de Hogwarts. Si encuentras a todos, el ultimo te entregara la llave de la sala de objetos confiscados. Alli encontraras 6 cartas de mago y un bote de alubias con capacidad para 200 semillas.

El cuarto de baño de Moaning Myrtlye:
En el cuarto de baño de Myrtlye, una vez que pasa, la puerta se abre por un momento (como en la pelicula cuando ella menciona que murio en el baño de la derecha despues de que abriera la puerta al chico para decirle que se fuera). Corre y sube al retrete o baño y luego salta otra vez y subete a la parte superior del tanque. Ahora podras saltar o subir a la parte superior de la caseta. Deberias intentar desactivar el auto-salto pues sino no seras capaz.

Ahora que estas encima de la caseta salta de esa caseta de baño a las otras usando hechizos. Gana tus premios. Directamente a traves de esta fila de casetas hay otra fila. Para llegar a ellas debes, primero, estar encima de la caseta en la que subiste al principio. Salta de la parte superior de esta caseta al punto mas alto de la caseta directamente a traves de Harry. Repite el proceso con los baños de esta fila saltando con hechizos. Si caes deberas comenzar otra vez esperando que Myrtlye abra otra vez la puerta.

Ganar al professer Quirrel:
Una vez que consigas pasar Fluffy, la Trampa Diabolica (Devil’s Snare), Las Llaves aladas (Winged Keys), ganes al ajedrez Gigante que esta en las pociones movidas pasadas. Cuando el profesor Quirrel este en el balcon entra por la puerta y dejale que hable. Cuando termine teclea el codigo para super salto y consigue las 4 ranas de chocolate. Despues pasa a la siguiente habitacion

La escoba Nimbus 2000:
Espera a que se incicie el segundo dia de escuela, y practica un poco de Quidditch. Entrena duro hasta obtener buena nota en las pruebas y asi la obtendras. Podras volar por cualquier parte excepto por las aulas y solo podras aterrizar en la hierba.

Más movimientos:
Ve al directorio donde instalaste el juego, abre la carpeta System y edita el fichero game.ini. Cambia el texto:

bDebugMode=False por bDebugMode=True

Ahora, mientras juegas, presionando las siguientes teclas, obtendras:
AVPAG:
Aumentar velocidad.

DEL:
Modo noclip.

F4:
Seleccionar mapa.

F6:
Energia al maximo.

F9:
Todos los hechizos.

REPAG:
Disminuir velocidad.

Objetos perdidos:
Si necesitas algun item y no lo encuentras acude a la choza de Hagrid.

Trucos:
Cuando aprendes los hechizos en las clases, para que te aumente el porcentaje de los hechizos, justo cuando la varita toca el simbolo, aprietalo. Si lo hiciste bien aparecera una especie de brillo y asi te podras sacar a con el que te daran una copa y un cromo de brujas y magos famosos.

En la sala comun hay una estatua, llega hasta el final para encontrar tres cuadros que sirven para batirse en duelo con el campeon de Huffelpuff, Slitherin, Ravenclaw. Para batirse a duelo con Huffelpuff y Ravenclaw necesitaras diez cromos de magos y brujos famosos y para batirte contra Slitherin veinte.

Luego ve a la torre, que son escaleras, tienes que mandarles el maleficio rechazo y al otro lado habra una puerta pero para llegar necesitaras el Verdimilius Duo. Para entrar en la puerta necesitaras los 24 cromos de brujas y magos famosos.

Si pasaste el juego y no los conseguiste todos, ve al album de fotos de Colin Crevey, ahi puedes entar en los niveles y conseguirlos. En la sala comun Fred y George Weasley te venderan cinco cromos de magos y brujas famosos por 50 grajeas de todos los sabores. Cada uno solo te vendera cinco. Tambien los puedes conseguir pasando el puntaje maximo cuando lanzas los gnomos.

Vidas infinitas:
En la habitacion de los secretos destruye las pinturas de la pared y abriras la pintura consiguiendo vidas infinitas y 100 puntos para Gryffindor.