Trucos rapidos - Grand Theft Auto IV (GTA 4) para PC y X360

4 de mayo 2008
Imagen Trucos rapidos - Grand Theft Auto IV (GTA 4)

Usa la siguiente dirección web para hacerte con este mapa que te ayudará.
http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com:
En este mapa se ven situados todos los blindajes, armas, saltos únicos etc.. e incluso las 200 palomas necesarias para poder completar el juego al 100%.

Obtener la escopeta Remington pronto:
Para obtener la escopeta buena pronto simplemente yendo al club de striptease. Allí hay una gran escopeta Remington que podrás coger.

Traje de Claude:
Mata a Playboy X y ve a su ático. Luego guarda la partida y reinicia la consola. Cuando vuelvas a cargar la partida guardada, mira tus trajes y verás que está el de Claude ( el personaje que aparecia en GTA 3 ).

Localizaciones de objetos secretos en el mapa
Ve al TW@ Internet Cafe, ve hacia un ordenador y entra en «www.whattheydonotwantyoutoknow.com» esta URL te mostrará las localizaciones secretas de armas, salud, municiones, vehículos, pringados y locales de entretenimiento.

Reparar el motor.
Si el vehículo que conduces se rompe o el motor dice hasta aqui hemos llegado, y no arranca simplemente llama al «911», y tu motor arrancará de nuevo.

Viajes rápidos
Para evitar gastar tiempo conduciendo a través de toda la ciudad, llama a un taxi. Te podrán llevar a tus misiones, almacenes, casas de salvado,o cualquier otro punto en unos diez segundos. Esto también podrás hacerlo entre misiones.

No pagues ni un taxi
Si no quieres pagar el taxi simplemente haz esto: di al taxista a donde quieres ir y justo cuando estés cerca de tu destino (a unas dos manzanas) rompe la ventanilla y dispara a través de ella, el taxista saldrá por piernas y no tendrás que pagarle.

Vehículos de emergencia siempre que quieras.
Marca «911» en tu teléfono. Podrás escuchar uns voz que te indica que marques el 1 para una patrulla de policía, 2 para una ambulancia y 3 para un camión de bomberos. Elige el vehículo que más te guste y espera a que lleguen. Cuando lo hagan darán un paseo para ver dónde está la emergencia, dándote un tiempo precioso para poder robar el vehículo.

Matar a peatones sin alertar.
Puedes matar a la mayoría de los peatones haciéndolos chocar contra una pared. Es una Buena manera de ganar dinero sin alertar a la policía.

Obtener salud durante las misiones.
Puedes abandonar al area de la mission momentaneamente e ir a Cluckin’ Bell, puesto de perritos calientes, etc. y comer algo para rellenar tu salud si es que la tienes baja y no puedes encontrar ningún pack de salud. Esto es especialmente útil en misiones en las que no se encuentra ningún pack de salud. Nota: puedes coger un taxi para que te lleve a esas localizaciones.

Paquetes pequeños de salud gratis.
Entra en una ambulancia para obtener un pequeño incremento de salud.

Cartuchos gratis.
Entra en un coche de policia para obtener 5 cartuchos de escopeta.

Obtener la Desert Eagle de manera rápida.
Para conseguir la Desert Eagle antes de que puedas comprarla, mata al vendedor de pistolas, el pardillo la lleva equipada…solo tendrás que robársela a un cadáver.

$100 por todos los tonos y temas.
Después de robar el teléfono de Playboy X, ve hacia el Internet café más cercano. Compra todos los tonos y temas. Después de deslogarte en el pc, se te notificará que solo te han cobrado 100$ por todos los tonos y temas.

Disparar a la gente con el cañón de agua.
Roba un camion de bomberos, y pulsa el botón de disparo mientras conduces, se disparará el cañón de agua… diviértete viendo las reacciones de la gente a la que dejas empapada.

Strikes fáciles en la bolera.
Elige la primera calle (la última de la izquierda). Da dos pasos completos a la izquierda. Da un pequeño toque abajo, de medio segundo, con el analógico derecho y por último deja el stick analógico hacia arriba. Lanza y ….strike!.

Base de datos de la Policía.
Ve a TW@ Internet Cafe, lógate en un pc y entra en «www.libertycitypolice.com». Haz click en el botón «Database» de la página inicial para obtener información de todos los personajes, incluidos Niko y Roman.

Buscado como un pedófilo.
Ve a TW@ Internet Cafe, lógate en un pc y entra en «www.littlelacysurprisepageant.com» y tendrás un nivel de busqueda de 5 estrellas…como un pedófilo.

Referencias a Grand Theft Auto: San Andreas y Red Dead Revolver

Mira los canales Weazel y CNT en la television de tu escondite.podrás ver varias localizaciones de GTA: San Andreas así como algunos anuncios que usan escenas de Dead Revolver, que es otro juego de la factoría Rockstar.

Referencias a Hillary Clinton.
La estatua de la felicidad es Hillary Clinton. Ella sostiene una humeante taza de café, y en la placa de abajo se puede leer «Hillary Clinton».