Video trucos gta 5 - Grand Theft Auto 5 (GTA 5) para XBOne y X360

4 de febrero 2013
Imagen Video trucos gta 5 - Grand Theft Auto 5 (GTA 5)

Como ser un Animal Terrestre y Aéreo:

Este es un secreto de GTA 5 descubierto muy rápidamente en el que han añadido 27 plantas de peyote como nuevo coleccionable, cada vez que encuentres uno y te lo comas te convertirás en cualquier animal de GTA 5, en este vídeo os mostramos el lobo y la paloma junto a sus localizaciones. Esta opción solo se encuentra en GTA 5 para nueva generación. Ahora podemos convertirnos en el animal que queramos en Grand Theft Auto 5, han puesto nuevos coleccionables repartidos por todo el mapa, son 27 plantas de peyote con los que podréis sufrir alucinaciones con vuestros personajes cada vez que os comáis uno. Estas alucinaciones nos convierten en cualquier animal de GTA 5, podemos ser una gaviota, salir volando y cagarnos en la cabeza de la gente, podemos ser un ciervo, un puma y comenrnos a la gente, una gallina, etc.

GTA 5 PS4 - Truco: Como ser un Animal comiendo Peyote

Truco: Pasar coches de la campaña al online

Lo primero que tenemos que hacer es ir al online, cojemos la actividad llamada «perseguidores» o cualquiera que permita usar vehiculos propios. Empezamos la mision y mientras tanto nuestro amigo aparcara el coche justo en el aparcamiento en posicion vertical en el modo campaña. Salimos de la mision invitamos a nuestro amigo al campaña el acepta la invitacion y cuando le aparezaca la pantalla en negro acepta y rapidamente va a ajustes y desconecta la conexion a internet haciendo que aparezca el coche en nuestra sesion, nuestro amigo se vuelve a conectar y lo unico que tenemos que hacer para acabar es meterlo en el garaje o venderlo.

GTA 5 - Truco pasar coches del campaña al online

Truco: Como cambiarle el color al Monster Truck

Este video te explica una manera para cambiarle el color al monster truck. Para cambiarle el color al Monster Truck, debéis primero seleccionar un color de la Crew y luego seguir los pasos del vídeo para cambiar el color.

GTA 5 - Truco: Como cambiarle el color al Monster Truck

Truco: Poner el sonido de un Formula 1 en un coche

Hacer que suene el coche como el de un Formula 1 en Gta 5 Online. Para poner el sonido de un F1 en cualquier coche debéis equiparos el claxon que muestro en el vídeos y pasar al lado de algún amigo pitando.

GTA 5 - Truco: Poner el sonido de un Formula 1 en un coche

Misterios: Tanque secreto debajo del mar

Tanque secreto debajo del mar. Misterios Grand Theft Auto V.

GTA 5 - Misterios: Tanque secreto debajo del mar

Truco: Conseguir vehículos bloqueados por nivel facilmente

Si no tenéis suficiente nivel para comprar el vehículo que estáis deseando tener y tenéis la pasta suficiente, seguir las instrucciones de este vídeo del canal de Youtube de xrydik para conseguirlos aunque no tengáis el nivel. Solo hay que cambiar la dirección web por el número indicado.

GTA 5 - Truco: Conseguir vehiculos bloqueados por nivel

Truco: Conseguir el Tanque y el Caza al inicio del juego

Como conseguir el Tanque y el Caza nada más pasar el prólogo de Grand Theft Auto 5. Tan solo tienes que seguir los pasos del vídeo para ir al aeropuerto militar y tener cuidado cuando te disparen los misiles.

GTA V - Truco: Tanque y Caza al inicio del juego

Truco: Emborracharse

Te mostramos como funciona el Truco para ir a cámara lenta en GTA V. Introduce la siguiente combinación de botones para realizar este truco: Triángulo, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Círculo, Izquierda.

GTA V - Truco: Emborracharse

Truco: Conseguir Avión de Pasajeros y Caza

Con este vídeo truco podrás aprender como conseguir el Avión de pasajeros y el Caza, aunque ten cuidado cuando cojas el caza, te intentarán derribar a toda costa.

GTA V - Truco: Conseguir avion de pasajeros y Caza

Truco: Cámara Lenta

Te mostramos como funciona el Truco para ir a cámara lenta en GTA V. Introduce la siguiente combinación de botones para realizar este truco: Triángulo, Izquierda, Derecha, Derecha, Cuadrado, R2, R1 (repetir para rotar entre 4 velocidades).

Grand Theft Auto 5 - Truco: Camara lenta

Truco: Balas Flamigeras

Te mostramos como funciona el Truco para hacer que tus balas sean flamígeras en GTA V. Introduce la siguiente combinación de notones para realizar este truco: L1 R1, Cuadrado, R1, Izquierda, R2, R1, Izquierda, Cuadrado, Derecha, L1, L1.

Grand Theft Auto 5 - Truco: Balas flamigeras

Truco: Lanzagranadas Infinito

Entra en la caverna y bucea hasta el fondo para recoger un lanzagranadas. Después vuelve a la superficie, salva el juego, sal de la partida y carga la partida que acabas de guardar. El lanzagranadas aparecerá nuevamente en su localización anterior y puedes volver a cogerlo aumentando tu munición del mismo. Podrás repetir esta acción las veces que lo desees.

Lanzagranadas infinito - GTA 5

Truco: Conseguir el Avion de Pasajeros y el Caza

Como conseguir el Avión de pasajeros y el Caza, aunque ten cuidado cuando cojas el caza, te intentarán derribar a toda costa.

GTA V - Truco: Conseguir avion de pasajeros y Caza

Truco: Mejorar Armas Gratis

El truco consiste en cuando estés haciendo una misión, ir al ammu-nation y comprar una granada y mejorar las armas que quieras, te costará dinero, pero al salir de la tienda, suicidarte, y dar a la opción de repetir la misión, se te devolverá.

Truco: Mejorar Armas Gratis - Grand Theft Auto V

Truco: Meter un coche en el avion de carga

Como meter un vehículo en el avión de carga. Con la inercia del avión os expulsará con vuestro coche, pero podéis intentar atascarlo para intentar llevarlo en el avión.

Truco: Como Conseguir Vehiculo Tractor de Kifflom

Se consigue en la última misión para conseguir el trofeo/logro ¡Kifflom!.

Truco: Como Conseguir Vehiculo Tractor de Kifflom - GTA V