Guia de coleccionables - Grand Theft Auto 5 (GTA 5) para XBOne y X360

4 de febrero 2013
Imagen Guia de coleccionables - Grand Theft Auto 5 (GTA 5)

Guía de coleccionables de Grand Theft Auto V

Localización de todos los restos de carta con lo que podrás conseguir el Logro «Un misterio resuelto» y localización de todas las partes de OVNI con estas partes conseguirás el Logro «Más allá de las estrellas».

Localización de todos los restos de carta

Guía en la que te mostramos las 50 localizaciones de los restos de carta que hay repartidos por todo el mapa de Grand Theft Auto V. Resuelve el misterio de Leonora Johnson para conseguir el Trofeo/Logro «Un misterio resuelto».

Player buttonLocalizacion de todos los restos de carta - GTA 5

Localización de todas las partes del OVNI

Esta guía muestra punto por punto la localización de las 50 piezas de la nave espacial escondidas por todo el mapa de Grand Theft Auto V. Recoge y devuelve todas las piezas de la nave espacial para conseguir el Trofeo/Logro «Más allá de las estrellas».

Player buttonLocalizacion de todas las partes del OVNI - GTA 5

Localización de todos los residuos tóxicos:

Aquí os muestro la localización de los 30 residuos tóxicos que hacen falta coger para conseguir el Trofeo/Logro «Gestión de residuos» en GTA V. Para poder iniciar la recogida debemos de llevar a Michael y comprar el muelle de búsqueda con sonar por 250.000 dolares, una vez comprado se desbloqueará el submarino para poder así buscar los residuos tóxicos.

Player buttonLogro/Trofeo: Gestion de Residuos - Grand Theft Auto V

Localización de los 50 puentes para pasar volando por debajo con un vehículo aéreo:

Localización de todos los puntos en los que realizar las acrobacias con el avión y así conseguir el Trofeo/Logro «Por un Pelo».

Player buttonLogro/Trofeo: Por un Pelo - Grand Theft Auto V