Guia de coleccionables - Grand Theft Auto 5 (GTA 5) para PC

7 de julio 2014
Imagen Guia de coleccionables - Grand Theft Auto 5 (GTA 5)

Guía de coleccionables de Grand Theft Auto V

En esta Guía te mostramos como conseguir paso a paso cada coleccionable y así resolver los misterios que esconde GTA 5. Localización de todos los restos de carta y localización de todas las partes de OVNI, localización de las 27 plantas de peyotes para convertirnos en animales con alucinaciones, los 50 saltos acrobáticos, tratados de Epsilon, etc.

Localización de los 27 Peyotes:

Estos nuevos coleccionables solo se encuentran GTA 5 para nueva generación (PS4, Xbox One y PC). Ahora podemos convertirnos en el animal que queramos en Grand Theft Auto 5, han puesto nuevos coleccionables repartidos por todo el mapa, son 27 plantas de peyote con los que podréis sufrir alucinaciones con vuestros personajes cada vez que os comáis uno. Estas alucinaciones nos convierten en cualquier animal de GTA 5, podemos ser una gaviota, salir volando y cagarnos en la cabeza de la gente, podemos ser un ciervo, un puma y comenrnos a la gente, una gallina, etc. Os podréis convertir en todo animal que haya disponible en GTA 5 para nueva generación y usar las habilidades de cada animal.

Player buttonGTA 5 - Coleccionables: Localizacion 27 Plantas de Peyote

Localización de los 50 Saltos Acrobáticos

Localización de los 50 Saltos Acrobáticos de Grand Theft Auto 5. Consiguiendo estos coleccionables desbloquearás el Trofeo / Logro «Exhibicionista» que se consigue superando todos los Saltos Acrobáticos (Stunts Jumps). Los saltos acrobáticos son rampas escondidas que hacen que puedas realizar saltos en cámara lenta. Existen 50 saltos acrobáticos repartidos por todo el juego, y será necesario que los realices para que puedas completar el juego al cien por cien y consigas el logro/trofeo «Exhibicionista». Lo mejor es hacerlo mientras juegas con Franklin, ya que puedes usar su habilidad especial de ralentizar el tiempo mientras estás conduciendo. Además ten en cuenta que te será más fácil si usas para los saltos un Monster Stunts como por ejemplo la Pegassi Bati 801 que te permitirá hacer casi cualquier truco con ella. Para conseguir el salto, deberás conseguir aterrizar en una zona específica marcada. Si conduces demasiado despacio o demasiado rápido, fallarás el objetivo y tendrás que repetir el salto.

Player buttonGrand Theft Auto 5 - Localización 50 Saltos Acrobáticos - Trofeo/Logro: Exhibicionista

Localización de los Tratados de Epsilon:

Localización de los Tratados de Epsilon de Grand Theft Auto V. Al completar esta serie de misiones desbloquearás el el Trofeo / Logro ¡Kifflom!. Los Tratados Epsilon son unos coleccionables que serán desbloqueados después de completar la misión Epsilon ?Desconociendo la Verdad?. Marnie enviará un email a Michael comentándole que hay una serie de Tratados Epsilon que debes encontrar. A lo largo de todo Los Santos y alrededores hay un total de DIEZ de estos tratados y cada uno de ellos debe ser encontrado en ORDEN. Una vez que encuentres el primer tratado en el Monte Chiliad, Marnie te enviará mensajes de texto en el que incluirá pistas sobre la siguiente localización. Completando todos los Tratados de Epsilon consehuirás el Trofeo / Logro ¡Kifflom! En el que el objetivo es completar tu camino a la iluminación… o no. Nota: Recoger los diez Tratados Epsilon NO es necesario para completar el juego al 100%.

Player buttonGTA 5 - Tratados de Epsilon - Trofeo/Logro: ¡Kifflom!

Localización de todos los restos de carta

Guía en la que te mostramos las 50 localizaciones de los restos de carta que hay repartidos por todo el mapa de Grand Theft Auto V. Resuelve el misterio de Leonora Johnson para conseguir el Trofeo/Logro «Un misterio resuelto».

Player buttonLocalizacion de todos los restos de carta - GTA 5

Localización de todas las partes del OVNI

Esta guía muestra punto por punto la localización de las 50 piezas de la nave espacial escondidas por todo el mapa de Grand Theft Auto V. Recoge y devuelve todas las piezas de la nave espacial para conseguir el Trofeo/Logro «Más allá de las estrellas».

Player buttonLocalizacion de todas las partes del OVNI - GTA 5

Localización de todos los residuos tóxicos:

Aquí os muestro la localización de los 30 residuos tóxicos que hacen falta coger para conseguir el Trofeo/Logro «Gestión de residuos» en GTA V. Para poder iniciar la recogida debemos de llevar a Michael y comprar el muelle de búsqueda con sonar por 250.000 dolares, una vez comprado se desbloqueará el submarino para poder así buscar los residuos tóxicos.

Player buttonLogro/Trofeo: Gestion de Residuos - Grand Theft Auto V

Localización de los 50 puentes para pasar volando por debajo con un vehículo aéreo:

Localización de todos los puntos en los que realizar las acrobacias con el avión y así conseguir el Trofeo/Logro «Por un Pelo».

Player buttonLogro/Trofeo: Por un Pelo - Grand Theft Auto V