Trucos de Gran Turismo 2 para PC

17 de noviembre 2015
Imagen Trucos de Gran Turismo 2

A continuación os mostramos una serie de ayudas, consejos y extras de Gran Turismo 2 para PC. La aclamada saga Gran Turismo vuelve a las pantallas con nuevos circuitos, coches, personalizaciones y mucho más, y para que no pierdas ningún detalle te mostramos ahora todo el contenido.

Coche más potente:

El coche más manejable y veloz es sin duda un Suzuki, el escudo Pikes Peak, pero eso si tendrás que ahorrar 2 millones por que es lo que vale, con este coche podrás participar también en los eventos de tierra.

Ganar 250.000 créditos:

La manera más rápida de ganar esta cantidad de dinero es hacernos con el carné A, una vez hecho esto debemos completar los 6 campeonatos nacionales de la liga GT, una vez completado lo anterior ya podremos correr en los campeonatos regionales y correr en cualquier carrera, si ganamos nos darán un coche que si vamos al garaje y lo vendemos nos darán 250.000 créditos del tirón y esto lo podemos hacer tantas veces como queramos, eso si recordar que debemos ganar.

Matricula de honor:

Si somos capaces de sacarnos todos los carné en oro, recibiremos un coche especial por cada carné con todo en oro, eso si para hacerte con los 6 coches diferentes tendrás que ser un verdadero piloto, ya que no es nada fácil.

Ganar 10.000 de forma fácil:

Si queremos ganar 10000 de forma sencilla y rápida tan solo debemos irnos a la sección de rally y correr en el circuito Tahiti Maze, nuestro contrincante sera un Peugeot 206 que en la primera curva a izquierdas se chocara y no será nada difícil de ganar.

Licencia excelente:

Para desbloquear este tipo de licencia debemos completar las licencias A, B, Internacional -C, Internacional – B,e Internacional – A, una vez completado todas se desbloqueará automáticamente.