Conseguir trofeos faciles - God of War 3: Remasterizado (GOW 3 REMASTERED) para PS4

23 de marzo 2015
Imagen Conseguir trofeos faciles - God of War 3: Remasterizado (GOW 3 REMASTERED)

Desbloquear Trofeos de God of War 3 Remasterizado

Localización de los trofeos de God of War 3 Remasterizado en vídeo guía para poder pasar el juego rápidamente sin tener que entretenernos en buscar como desbloquearlos uno a uno. Desde trucoteca te mostramos como desbloquear fácilmente los trofeos de God of War III.

Trofeo Inhumano:

Para conseguir este trofeo lo que tenemos que hacer es pasarnos el juego en el modo de dificultad «Titan». Una vez nos carguemos al dios Zeus en este modo de dificultad, saltará el trofeo.

Player buttonGod Of War 3 - Trofeo: Inhumano

Trofeo Los envidiados:

Como conseguir el Trofeo «Los Enviados» de GOW 3. Para conseguirlo, tenemos que encontrar la sala secreta de los brazos de Hades.

Player buttonTrofeo: Los Enviados - God Of War 3

Trofeo Centauro de mis entrañas:

Destripa a 3 Generales Centauro. Para destriparlos debemos hacer el minijuego de botones que aparece al seleccionar el botón círculo, cuando dicho dibujo, está en la cabeza del Centauro.

Player buttonTrofeo: Centauro de Mis Entrañas - God of War 3

Trofeo Sicario:

Realiza un combo de 1000 golpes. Lo único que tenemos que hacer, es golpear y golpear sin recibir daño, para no romper la racha de golpes.

Player buttonTrofeo: Sicario - God Of War 3

Trofeo El buen camino:

Para conseguir este trofeo, tenemos que pasarnos el laberinto sin morir ni fracasar ninguna vez. Una vez hecho esto nos saltará el Trofeo.(es un poco difícil de conseguir, recomiendo poner la dificultad en modo normal o fácil).

Player buttonTrofeo: El Buen Camino - God Of War 3

Trofeo Inestimable:

Sólo tenemos que coger todas las Posesiones Divinas. Aquí podrás ver la localización de todas ellas. Podemos cogerlas en diferentes partidas, por ejemplo, si en una partida te faltan 2, esas 2, puedes cogerlas en la siguiente partida, sin necesidad de recoger las demás para el Trofeo.

Player buttonTrofeo: Inestimable - God Of War 3

Trofoe Rivalidad fraternal:

Para conseguir este trofeo, hay que matar a Heracles, seguir los pasos del vídeo para desbloquear el trofeo.

Player buttonTrofeo: Rivalidad fraternal - God of war III

Trofeo Quemaura glacial:

Para conseguir este trofeo de Plata en God of War 3 tendremos que obtener el ataque «Tormenta de hielo de Bóreas. Seguir los pasos del vídeo para conseguir este nuevo ataque para Kratos.

Player buttonTrofeo: Quemadura glacial - God of war III