Municion y puntos de experiencia - Gears Of War 3 (GEARS 3) para X360

12 de abril 2011
Imagen Municion y puntos de experiencia - Gears Of War 3 (GEARS 3)

Conseguir más puntos en capturar al líder

Cuando tengas capturado al líder y lo lleves encima y no tengas peligro de que te lo quiten, pulsa Arriba para seleccinar la granada de humo, automáticamente se la pegas y estalla, por lo general se queda atontado, le pegas un codazo lo tiras al suelo y lo coges de nuevo. Cada vez que lo cojas tu o uno de tu equipo te daran puntos por capturarlo. Es una técnica un poco guarra, más cuando hay equipos que lo hacen de forma continua que le ponen granada, lo antotan le pegan codazo y lo coje otro del equipo que lleva granada, asi daría muchos puntos al equipo. Pero sería jugar un poco guarro y puedes alargar la partida lo que quieras, lo que puede provocar denuncias de otros usuarios o que se vayan.

¿Porque algunas veces la caja de municion vale 500$ o 1000$?

Llevaba tiempo mosqueado por esto, no sabia porque a veces vale 500 o 1000, pues facil, si tienes las armas por defecto, lancer, pistola normal, granada normal y escopeta, vamos como sales de nuevo, la caja vale 500$, pero si coges alguna buena arma, boomer, granadas explosivas etc… entonces la caja de municion vale 1000$, asi pues, ya esta desvelado el misterio, ha costado lo suyo.

Medalla Facil en Onice y Mutador Municion Infinita

Player buttonGoW 3 - Medalla Facil en Onice y Mutador Municion Infinita

Evolucionar más rapido tu nivel de torretas, exoesqueleto, pinhos, señuelos etc…

Para hacer evolucionar más rápidamente las habilidades de tu personaje, juega Horda privada tu solo, de esa manera podrás matar a todos los enemigos tu y conseguirás todo el dinero que podrás usar para hacer torretas, vigia, etc… y subirlos de nivel.

Conseguir Exoesqueleto y Centinelas

Para Exoesqueleto llega al nivel 7 de pinchos y para Centinelas llega al nivel 3 de señuelo.

El mejor truco para subir de nivel

Mas que un truco es una táctica, si no eres de jugar mucho a multijugador y si tu nivel sube muy lento , atento y lee bien. Juega en Hordas privadas con 4 o 5 amigos y los mutadores no deben ser todos favorables para ti, recuerda que cada mutador favorable para ti te quita un 25% cada uno, y los que son favorables a ellos te dan un 10% de puntos.

Es muy normal ver a gente jugar privadas en fácil y con los mutadores que le ayudan, con lo cual solo ganaran un 25% de los puntos, porque 3 mutadores favorables, son -25% -25% y -25%, suerte tienes si subes un nivel.

Los mutadores y este es un ejemplo pero es de las mejores combinaciones serian: Super recarga, Regeneracion y Exige Recarga activa. Si por ejemplo no tienes Exige recarga activa, pon solo los dos primeros, en vez de ganar el 95% en locura ganarías solo el 85% pero aun asi es bastante.

Al jugar en locura es necesario desde luego la super recarga, y tus compañeros deben ser no muy aventurados, recomiendo el mapa CAMINO DE SANGRE y quedarse todo el rato arriba, ARRIBA DEL TODO, y en las hordas complicadas (10, 20, 30, 40 y 50) meterse arriba 3 en el lado mas grande y otros dos en la otra galería de enfrente mucho mas pequeña y sobre todo armaros con Lanzallamas y hacer la recarga activa, se mata muy rápido a los Berseker gemelos con un par de cargas de lanzallamas si has hecho bien la recarga.

Un dato, a nivel 90 y algo, una oleada en Horda como indico sube de 1,5 a 2 niveles, si juegas con nivel 1 y llegas acabar la horda entera, acabaras entre el nivel 24 a 27. Asi que se sube mucho mucho mucho usando esta táctica.