Jefes - Gears Of War 3 (GEARS 3) para X360

12 de abril 2011
Imagen Jefes - Gears Of War 3 (GEARS 3)

Como eliminar a los Lambent más fuertes:

Gunker, 14000 PV:
Los Gunker son la cima de la cadena alimenticia Lambert y seguro que provocarán pesadillas incluso a los Gears mas duros. El único lugar seguro para enfrentarse a un Gunker desde muy cerca es detrás de su hombro izquierdo. Gira en círculos alrededor del Gunker para mantener su ritmo de rotaciones y mantén la posición detrás de su hombro izquierdo mientras disparas con un rifle de asalto, una Gnasher o una escopeta recortada.

Zerker Lambent, 10000 PV:
El Zerker Lambent es el más raro de los enemigos que te encuentras durante la campaña, además de ser uno de los más mortíferos. Al principio el Zerker Lambent solo carga a los Gears. Tras un impacto crítico, obtiene la habilidad de saltar en el aire y realizar una poderosa caída al suelo. Tras dos impactos, empieza a dejar un rastro tóxico de Imulsión tras el. Después del tercer impacto, deja un rastro todavía más tóxico de vapor de Imulsión. El jugador debe mantenerse alejado de dichos peligros para conseguir la mejor oportunidad de infringirle un impacto crítico. Atrae la atención del Zerker Lambent dese la mayor distancia posible. Así podrás maximizar tu tiempo de disparo al costillas expuesto antes de girar hacia un lado para apartarte.

Zerker Lambent en el Modo Horda:
Los Zerker Lambent son una amenaza muy importante en el Modo Horda, ya que suelen aparecer junto a otros enemigos. Afortunadamente, puedes reducir la gran cantidad de vida del Zerker Lambent atacando su cuerpo desde cualquier dirección. Los impactos críticos en sus órganos brillantes siguen siendo el mejor modo de derrotar a la bestia. Si embargo, puedes disparar desde cuelquier lugar para derrotarlo lentamente, aunque las armas inflingen menos del 10% de su daño de ataque normal contra la piel blindada del Zerker Lambent.

Como eliminar a los Locust más fuertes:

Corpser, 10000 PV:
Esquiva la garra que atraviesa el suelo, ya que puede emerger rápidamente y clavársete con gran fuerza. Apunta entre las patas para acercarle a tu objetivo. las armas pesadas son lo mejor, ya que las explosiones obligan a los Corpser a retroceder y mostrar su tejido man blando para que lo ataques.

Serapede, 800 PV:
Apunta al último trozo de cuerpo (con cualquier arma) y dispara. Los segmentos aparecen uno a uno con cada disparo. Quien acierte en tres segmentos se convierte en el nuevo objetivo, convirtiéndose ene el enemigo perfecto para colaborar con un amigo. La velocidad del Serapede aumenta cuanto más pequeño es. Disparar a la cabeza hace que retroceda y deje de cargar, ¡pero morderá! El radio de giro del Serapede disminuye sustancialmente a medida que se hace más corto, haciendo virtualmente imposible superarlo corriendo en círculos.
Puedes acelerar el proceso de ataque básicop con un OneShot. Dipara con el OneShot a cualquier segmento y observa como se destruyen ese segmento y todos los posteriores. ten en cuenta que los dos segmentos más próximos a la cabeza son invulnerables y no son segmentos «reales». El martillo del Alba también puede matar al Serapede de esta manera.

Brumak,60000 PV:
El poderoso Brumak aterroriza a los caminantes de la superficie que se cruzan en su camino.Busca cobertura inmediatamente y usa rifles de asalto, una Mulcher, un Vulcan o un Lanzagranadas para destruir las ametralladoras de sus muñecas. Esto reduce su capacidad ofensiva e inflinge un daño significativo. Una vez destruidas las ametralladoras, podrás disparar a la cabeza del Brumak o intentar flaquearlo maniobrando para disparar a la batería de brillo rojo que lleva a la espalda. esta es una estrategia efectiva cundo juegas con amigos que pueden distraer ala bestia mientras tanto. Si no, suele ser mejor mantenerse en cobertura y drenar lentamente la gran cantidad de vida del Brumak.