Vídeo de interés: Intro Resident Evil 2


Trucos de Resident Evil 2 Gamecube

Éstos trucos también para:

Los trucos de Resident Evil 2 Gamecube

Twitear
Compartir en FB
Ada Wong:
Completa el nivel 1 del modo Extreme Battle con cualquier personaje y podras jugar en esta modalidad con Ada Wong. Si completas el nivel 2, desbloquearas a Chris Redfield.

Imágen de Rebecca Chambers:
Metete en la oficina de los S.T.A.R.S. Ve a la parte posterior de la habitacion y pincha sobre el escritorio de Albert Wesker, en el que te dicen que alguien ha estado rebuscando. Mira en el cincuenta veces y encontraras una foto de Rebecca Chambers vestida de jugadora de baloncesto.

Jugar con Tofu:
Completa todos los escenarios de cada personaje con un rango A y completa el escenario de Hunk con cualquier personaje, ve a la opcion Special.

LLegar al Tyrant:

En la sala donde esta la polilla gigante, el ordenador te pide que introduzcas tu nombre de usuario. Pon GUEST. Esto te llevara hasta el Tyrant, pero tienes que tragarte dos videos. Para que funcione el truco has de utilizar a los dos personajes, uno en el escenario A y otro en el escenario B.

Modo Extrema Battle y Hunk:
Completa todos los escenarios de cada personaje con un rango A y ve a la opcion Special.

Munición ilimitada:
Empieza una partida y pulsa Start para acceder al menu de opciones. Elige el apartado de configuracion de botones. Ilumina, sin seleccionarla, la parte destinada a apuntar ("Aim"), ten pulsado Gatillo derecha y presiona Z diez veces. Las cajas blancas se volveran rojas para confirmar el truco.

Última actualización de trucos:


Trucos Resident Evil 2 aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Resident Evil 2 para Gamecube y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Ver todos los trucos aportados

Comenzar el juego en modo normal:

Comenzar el juego en modo normal, no agarrar ningun objeto ni usar armas, solamente el cuchillo al menos hasta que llegues a la estación de policia.
Una vez hayas llegado baja las escaleras y mata a brad. Al coger su llave debes ir al cuarto oscuro y abrir el locker con la nueva llave.
Hay 2 trajes adentro.



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos