Trucos de Pokemon Colosseum Gamecube

Cambiar con GBA:
Para activar los intercambios entre las versiones GBA de Pokemon Rubi y Zafiro, vence al jefe final en el Realgam"s Colosseum.

Combates de nivel 50 en el coliseo de Orre:
Vence en el Estadio Phenac, en el Coliseo Pirita y el Coliseo Inferior en batalla normal y doble.

Combates de nivel 100 en el coliseo de Orre:
Pasate el Coliseo de la Torre en combate sencillo y doble.

Comerciar con las versiones Rubí y Zafiro

Vence al jefe final en el coliseo de Realgam. Con ello obtendras la maquina de comerciar que te permite importar y exportar Pokemon con las versiones Rubi y Zafiro de Game Boy Advance.

Jirachi:
Conecta tu Game Boy Advance con el cartucho de Pokemon Zafiro a tu GameCube con el disco de Bonus de Pokemon Colosseum para conseguir a este personaje. Aparecera en la pantalla de seleccion de protagonista.

Oh - Ho:
Purifia a todos los Pokemon Oscuros en el modo Historia y derrota a cien entrenadores en el Monte de la Batalla.

Vencer al primer jefe:
Pon a luchar a tu Pokemon de agua, Martine. Asi te veras beneficiado de algunos ataques. Por otro lado, recuerda atacar siempre al mismo de tus Pokemon. Los Ludicolo suelen usar drenadoras para recuperar vida, asi que necesitaras tus dos Pokemon para eliminarlos uno a uno.

Tras acabar con ellos aparece Sudowoodo, que es un Pokemon Oscuro de nivel 35. Aunque aparezca de tipo planta, es de tipo roca, asi que utiliza ataques que puedan afectarle a ese talon de Aquiles. Intenta debilitarlo o incluso dormirlo. Una vez este a tu merced, usa una Super Ball para cogerlo. Tendras otro Pokemon Oscuro mas y habras terminado con el primer jefe del juego.


Trucos Pokemon Colosseum aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Pokemon Colosseum para Gamecube y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Pokéballs infinitas:

Pokéballs infinitas: Utiliza con el primer pokémon la pokéball que quieras para capturar al pokémon oscuro, luego con el segundo, ves al menú y canvia de lugar la pokéball, ejemplo: utiliza el boton X o Y.
Ahora utiliza tu segundo pokémon y veras que utilizas la pokéball pero no gastaras ninguna.
HAZ ESTO CADA VEZ QUE NO QUIERAS GASTAR TU POKÉBALL.

Videos trucos de Pokemon Colosseum

Final - Pokemon Colosseum

[VIDEO]

Aquí os traigo el final del Pokemon Colosseum de GameCube,si no llegasteis a terminarlo o tenéis curiosidad por ver el final. Espero que os guste.

Ver todos los videotrucos

Pokemon Colosseum

Trucos / trampas para Pokemon Colosseum

LANZAMIENTO

PC No definida

GC No definida

GÉNEROS

Estrategia


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos