Trucos de Harry Potter Y La Camara Secreta Gamecube

Éstos trucos también para:

Los trucos de Harry Potter Y La Camara Secreta Gamecube

Twitear
Compartir en FB
Cartas mágicas rápidas:
Puedes encontrar cartas magicas rapidas en la Madriguera y el Aliado Diagon. Busca los cofres. Una forma rapida es jugando a los juegos de Neville. Sobre todo a la carrera Broom. Cuesta habas competir en la Carrera y en el Gnome Tossing pero no en el Gnome Dunking.

Ganar al profesor Quirrel
Una vez que consigas pasar Fluffy, la Trampa Diabolica (Devil"s Snare), Las Llaves aladas (Winged Keys), ganes al ajedrez Gigante que esta en las pociones movidas pasadas. Cuando el profesor Quirrel este en el balcon entra por la puerta y dejale que hable. Cuando termine teclea el codigo para super salto y consigue las 4 ranas de chocolate. Despues pasa a la siguiente habitacion.

Pasadizos secretos:
Por el castillo hay estantes con libros, en unos te puedes subir y en otros no. En los que no te puedes subir, acércate a ellos y presiona Cuadrado, pasarás a un pasillo secreto en el que al final encontrarás un cromo de brujas y magos famosos.

Pasar de nivel en la sala de lectura y los pasillos donde está Percy:

Cuando estas en la sala de lectura el primer dia tienes que pasar sin que Percy te vea, tienes que ir por el lado derecho de las estanterías que hay que no están pegadas a la pared. Cuando has pasado las estanterías hay un cuadro un poquito alto, te pones delante de él y te pondrá decir contraseña la dices, luego te saldrá entrar o algo así

Trucos:
Cuando aprendes los hechizos en las clases, para que te aumente el porcentaje de los hechizos, justo cuando la varita toca el símbolo, aprietalo. Si lo hiciste bien aparecera una especie de brillo y asi te podras sacar a con el que te daran una copa y un cromo de brujas y magos famosos.

En la sala comun hay una estatua, llega hasta el final para encontrar tres cuadros que sirven para batirse en duelo con el campeón de Huffelpuff, Slitherin, Ravenclaw. Para batirse a duelo con Huffelpuff y Ravenclaw necesitaras diez cromos de magos y brujos famosos y para batirte contra Slitherin veinte. Luego ve a la torre, que son escaleras, tienes que mandarles el maleficio rechazo y al otro lado habra una puerta pero para llegar necesitaras el Verdimilius Duo. Para entrar en la puerta necesitaras los 24 cromos de brujas y magos famosos. Si pasaste el juego y no los conseguiste todos, ve al album de fotos de Colin Crevey, ahi puedes entar en los niveles y conseguirlos. En la sala comun Fred y George Weasley te venderan cinco cromos de magos y brujas famosos por 50 grajeas de todos los sabores. Cada uno solo te vendera cinco. Tambien los puedes conseguir pasando el puntaje maximo cuando lanzas los gnomos.

Última actualización de trucos:


Trucos Harry Potter Y La Camara Secreta aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Harry Potter Y La Camara Secreta para Gamecube y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Ver todos los trucos aportados

Punto de habilidad:

En la sala comun de griffindor ponte delante de la dama gorda y mira a la izquierda hay una estanteria no? pues metete por debajo dandole a la X es un atajo al 4 piso utilizale por la noche para cuando tengas que ir a la biblioteca para no toparte con el prefecto de el pasillo de griffindor

Derrotar a la lavadora:

DERROTAR A LA LAVADORA: Asegúrate de esquivarla cada vez que se mueva.A continuación te toca a ti atacar. Cuando abra la boca, no pares de lanzarle Flipendos. Solo recibirá daño cuando tenga la boca abierta . Repite esto y morirá rápidamente.

DERROTAR A LA ARAÑA 2: Cuando estés luchando contra ella , fíjate en los sacos que caen y se quedan suspendidos por culpa de su telaraña. Lanza Flipendos hacia ellos para hacer que caigan. Podrás coger salud y Habichuelas de mejora de Headwig.


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos