Trucos de Resident Evil Gameboy

Éstos trucos también los tenemos para:
Espada de samuray:
Acaba el juego en menos de 5 horas.

Lanzacohetes:
Acaba el juego una vez en menos de 3 horas. Lo tendras cuando empieces una partida.

Mensaje del realizador y trajes nuevos:
Acaba el modo invisible en 5 horas y aparecera un mensaje del realizador y un slide show de los diseños de los trajes.

Modo real survivor:

Acaba el juego Once Again en modo normal con cualquier personaje en menos de 5 horas. En este modo, los objetos no se teletransportan de un cofre a otro.

Nueva pantalla de título:
Acaba el juego una vez y guardalo. El menu principal tendra un fondo de pantalla diferente.

Nuevo traje para Jill y Chris:
Acaba el juego con Jill o Chris y recibiras una llave que te permitira cambiar de traje, en el cofre de objetos cuando vuelvas a empezar una partida.

Pistola 40 S&W:
Acaba el juego Once Again en normal en menos de 5 horas. Esta pistola con municiones infinitas reemplaza al cuchillo de Chris o al de Jill cuando empieces una nueva partida.

Selección de la dificultad:
Acaba el juego una vez y guarda. Si seleccionas la opcion Once Again (con tu partida cargada), podras escoger la dificultad del juego entre Facil, Normal y Dificil.

Traje de Jill de RE3:
Acaba el Once Again (nueva partida habiendo guardado el juego acabado) con Jill en dificultad normal en menos de 5 horas.


Videos trucos de Resident Evil

Trailer japones de Resident Evil para Wii

[VIDEO]

Ya podemos disfrutar del primer trailer japonés del juego de terror Resident Evil para Nintendo Wii. Realmente no pinta nada mal.

Ver todos los videotrucos

Resident Evil

Trucos / trampas para Resident Evil

LANZAMIENTO

GB No definida

N64 No definida

PC 30/03/96

PSX No definida

GC 12/09/02

X360 No definida

PS3 20/01/15

WII 26/06/09

XONE No definida

PS4 No definida

GÉNEROS

Accion


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos