Trucos de Boktai Gameboy Advanced

Éstos trucos también los tenemos para:
Afinar el detector solar:
Al principio el juego te pide que tapes el detector solar con tu mano. Hazlo en un sitio lo mas oscuro posible para que el detector sea mas sensible a los cambios de luz.

Bromita al sol:
En la pantalla del juego aparece un sol cuyos rayos se mueven. La velocidad de ellos varia en funcion de los rayos de sol que lleguen hasta el receptor luminico del cartucho. Cuanta mas luz mas velocidad tendran los rayos de sol.

Engañar al juego:
Las lamparas que emiten luz ultravioleta sirven para engañar al juego. Si iluminas con ellas el detector solar este pensara que son rayos de sol y que el dia esta soleado. Asi puedes jugar por la noche con el mismo efecto que en el dia.

Extras:

Si te pasa el juego una vez desbloquearas el nivel de dificultad Alta. Ademas, si consigues 30 monedas de plata en el juego podras usar el Sound Test.

Los trozos del arma oscura:
Si cumples estas tareas, conseguiras todas las partes del Arma Oscura:
Bateria del Caos:
Completa el juego en dificultad alta.

Lentes Oscuras:

Pasate el juego una vez.

Marco Fantasma:

Pasate el juego dos veces.

Sala de información:
Pasate el juego una vez, aegurandote de salvar despues de completar el juego. Empieza una Nueva Partida en este archivo. Despues de alcanzar el Arbol Solar, hay un teletransporte cerca de la pequeña colina que esta en la zona superior de la zona elevada. Accede a el para llegar a una pequeña sala con cinco bloques que tiene informacion sobre los datos de tu partida. Es muy util.


Videos trucos de Boktai

Boktai - Trailer

[VIDEO]

Trailer del juego Boktai.

Ver todos los videotrucos

Boktai

Trucos / trampas para Boktai

LANZAMIENTO

GB No definida

GBA No definida

GÉNEROS

Rol


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos