Trucos de juegos gameboy advanced



Reune a tus Pokémons y entrenalos como si personajes de Final Fantasy se tratasen. Las reediciones de Pokémon Rojo y Verde àra Game Boy Advance, son también compatibles con Pokémon Coliseum de GameCube.

Son considerados la tercera generación de la saga de videojuegos de Pokémon, junto con Rubí y Zafiro. Sin embargo, FireRed y LeafGreen son mucho más que un viaje al pasado con gráficos notoriamente mejorados (similares a los de Rubí y Zafiro).

Continuando la historia de Johto, los nuevos cartuchos de Pokémon para GBA aportarán nuevos entrenadores, modos de juego e intercambios con tus amigos.

Harry Potter y La Orden del Fénix es fiel a la historia original del libro. Nos pondremos en la piel de Harry y nos tocará explorar Hogwarts en una especie de sandbox muy bien trabajado. Utilizarás hechizos como Wingardium Leviosa, Accio o Reparo para avanzar en tu aventura, además de otros...

Trucos más vistos ayer

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos