Trucos de Fuse para PC, PS3 y X360

15 de julio 2013
Imagen Trucos de Fuse

A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Fuse y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Personajes:

Dalton Brooks:
Un mercenario reformado y sarcástico, equipado un arma que al accionarla genera un escudo de energía que lo preserva a él y cualquier compañero que este cerca y que tambien emite una honda electromagnética que termina con los enemigos que estén en su camino.

Naya Deveraux:
Una traviesa ladrona, equipada con un arma de largo alcance y mucha precisión que hará que sus enemigos exploten generando un daño secundario a los que estén cerca, tambien tiene la habilidad de accionar un camuflaje que la hará invisible para acercarse a los enemigos y matarlos sutilmente.

Reproducir videoTrailer de presentacion - Fuse

Izzy:
Una hermosa y talentosa joven científico, con grandes habilidades para la lucha cuerpo a cuerpo, equipada con un arma de la burbuja de masas que hará que sus enemigos de cristalicen y destruyan con el contacto.

Jacob Kimble:
Es un detective decorado con un poco de mal genio, equipado con una ballesta eléctrica, que incinera de forma inmediata a sus enemigos.

Trofeos secretos de Fuse:

Como conseguir el logro/trofeo secreto “Violación de Código”
En la misión 2, en el puesto Triton, poco después de luchar contra el primer grupo de enemigos, llegarás casi automáticamente a unos aseos. Escabúllete en silencio detrás de uno de los soldados que hay en frente de un orinal y presiona Y para realizar una eliminación silenciosa y podrás obtener el logro “Violación de Código”.

Como conseguir el logro/trofeo secreto “Keep on Truckin”
Al final de la misión 3, en la isla Sheng, alcanzarás un bunker después de eliminar a un grupo bastante amplio de enemigos. Después de eliminar al grupo tendrás pocos segundos antes de que lleguen los refuerzos, en un total de cuatro camiones cargados de enemigos hasta los topes. Lo único que debes hacer es ir hacia una de las torretas que hay en la zona y empezar a disparar par destruir todos los camiones y poder conseguir el logro “»Keep On Truckin”.