Trucos de Fossil Fighters: Champions para DS

18 de febrero 2014
Imagen Trucos de Fossil Fighters: Champions

Sugerencias de búsqueda

Para averiguar o saber más sobre misiones en cualquier gremio fósil y van a la izquierda.Habrá un hombre allí y si hablas con él te da una lista de misiones y dice a dónde ir.

Cómo obtener milagrosa piedra fósil

Solo necesitas máscara de Red y acceso a la meseta de Icegrip en la aldea de Ilio.

Máscara de red puede ser obtener al ganar el quinto partido del torneo. Meseta de Icegrip debe ser desbloqueado antes o después de eso. Luego use la máscara roja en gremio fósil e ir a Icy meseta.

Ahora que sólo pudieras encontrar joyas rock, rock fósil wonderous y milagrosa piedra fósil. (Como máscara roja permiten excavar fósil roja de la roca y no hay ninguno en Icy meseta).

Nota: A menos que usted completamente actualizado el sonar no para detectar cualquier roca, que pudieras todavía encontrar roca inútil. Milagrosa piedra fósil se muestran como punto amarillo en el sonar, pero punto amarillo no significa siempre es milagrosa piedra fósil. (Punto amarillo a veces no aparece en el sonar, que puedes intentarlo de nuevo)

El Club de liebre

Una vez que tienes una máscara de liebre, ir a la isla craneal. Junto a los fósiles del gremio a la izquierda es una puerta. Su máscara y hablar con la señora para entrar en el Club de liebre. En el Club de liebres puede limpiar toneladas de rocas fósiles. El muchacho también tiene una misión para ti. No puedes mantener las rocas fósiles limpiadas pero serás recompensado.