Trucos de Forza Horizon 4 para PC y XBOne

4 de febrero 2020
Imagen Trucos de Forza Horizon 4

Ante un juego que ofrece tantísimas posibilidades y libertad como Forza Horizon 4 no es de extrañar que existan diversos trucos. Aprovechándote de ellos puedes disfrutar de una experiencia más enriquecedora al pilotar tus vehículos por los escenarios abiertos de Escocia.

Obtención de créditos

Los créditos son la moneda del juego. Microsoft ha hecho bien en ofrecer a los gamers multitud de alternativas para conseguirlos, aunque algunas de ellas son extremadamente lentas. Este primer truco consiste en aprovechar ciertos procedimientos que son mucho más rápidos y eficaces.

Por ejemplo, si eres un corredor al que se le da bien esta cuarta entrega de Horizon, no dudes en aumentar el nivel de dificultad y reducir el número de ayudas. Ello dará pie a que la cifra de CR que se te otorgarán por cada carrera sea notablemente superior.

Si bien es cierto que ciertas ayudas son absolutamente imprescindibles sobre todo si eliges un elevado grado de dificultad, algunas como el trazado de color no aportan prácticamente nada, por lo que agradecerás el incremento de créditos derivado de su desactivación.

No es la única manera rápida de ganar créditos. Existe otra opción que recomendamos fervientemente: acceder al modo de tuneo para crear diseños que no solo podrán aplicarse a tus vehículos, sino también a los de otros jugadores. Siempre que algún gamer descargue tu creación, Forza Motorsport 4 abonará en tu cuenta unos cuantos créditos. La cifra puede ser muy alta si consigues que los diseños publicados por ti alcancen un elevado nivel de popularidad. ¿Nuestro consejo? Elabora conjuntos visuales que sean compatibles con los coches más utilizados por la comunidad.

Finalmente, la especulación se convierte en una estrategia esencial. Y es que en el mercado de compra-venta de automóviles, de vez en cuando, surge algún que otro chollo del que puedes aprovecharte. ¿De qué manera? Básicamente comprándolo antes que el resto de jugadores. Por supuesto, para ello tienes que permanecer siempre atento, ya que las gangas acostumbran a durar muy poco. Posteriormente aumenta el precio del modelo que has adquirido para obtener unos beneficios estratosféricos.

Aprovechar al máximo cada estación

En Horizon 4 cada estación del año adquiere una especial relevancia. No solo cambian aspectos de la jugabilidad, sino también las pruebas que puedes realizar e incluso los vehículos que se encuentran ubicados por los rincones más inhóspitos del extenso mapeado.

Otro truco que debes poner en práctica consiste en sacarle partido a las diversas estaciones, completando primero los objetivos que creas más convenientes y dejando a un lado el resto de desafíos que tal vez no te aporten demasiado como jugador. Un claro ejemplo son los coches únicos abandonados. Supón que estás a punto de dar con uno pero decides dedicarte a otros menesteres, tales como completar carreras. Tarde o temprano llegará el final del verano, otoño o la estación en cuestión, debiendo esperar bastante tiempo para que vuelva a activarse en este Forza.

Concretamente para disfrutar de nuevo de la misma época del año has de aguardar más de dos meses en la vida real. Así pues, no lo dudes: ve a por el coche único o a por cualquier otro objetivo que tengas entre ceja y ceja. Posteriormente ya dispondrás de horas para dedicar al resto de actividades, las cuales son muy numerosas en Escocia.

La inestimable ayuda del dron

Forza Horizon 4 ha planteado una serie de mecánicas extremadamente originales que ya están siendo implementadas por otras compañías desarrolladoras en sus respectivos títulos. Así lo ejemplifica el dron. Si bien es cierto que lo que desean los gamers es correr, desde aquí te recomendamos que te detengas de vez en cuando para usar este dispositivo que tan útil llega a ser.

Sí, recorriendo el mapa con tu propio coche puedes encontrar los mismos elementos que con el dron, pero tardarías mucho más tiempo. El citado conjunto tecnológico te ofrece una perspectiva privilegiada desde el cielo. Gracias a ello, desde desafíos de salto hasta los coches abandonados que hemos citado en anteriores líneas no pasarán inadvertidos.

Como es de esperar, el dron te permite añadir una marca al mapa de Forza Horizon 4 tras hallar aquello que es de tu interés. De esta manera, tras volver a tu automóvil solo tendrás que desplazarte hasta el punto en cuestión.

Conseguir el Lamborghini secreto