Trucos de Fire Emblem: Awakening para 3DS

20 de junio 2013
Imagen Trucos de Fire Emblem: Awakening

Desbloqueables:

Termina el juego una vez para desbloquear lo siguiente.

Registros

Teatro

Test de sonido

Galería de unidades

En este vídeo de Fire Emblem: Awakening descubrirás sobre la importancia de conseguir experiencia en el combate. Cada personaje obtiene experiencia dependiendo de las habilidades que use, lo que le hará subir de nivel y obtener mejores atributos.

Progresion de los personajes - Fire Emblem: Awakening

Modo Lunatic+:

Para desbloquear el modo Lunatic+ debes pasarte el juego en el modo Lunatic.

Clases de personajes de Fire Emblem: Awakening:

¿Qué guerrero querrías tener a tu lado en el fragor de la batalla? En este vídeo de Fire Emblem: Awakening encontrarás todas las clases de guerreros que podrás encontrarte en el juego. Cada uno tiene sus propias caracteristas, fortalezas y debilidades, así que piensa bien a quién incluirás en tu formación antes de empezar una misión.

Clases de personajes - Fire Emblem: Awakening

Mejoras ilimitadas de características para los personajes del diario:

Consigue un gran número de objetos de mejora y oro, guarda el juego y recluta personajes desde el diario. Utiliza los objetos de mejora en la unidad que quieras y actualiza la imagen del diario para ese personaje. Guarda la partida en un nuevo bloque (no sobrescribas la original) y carga la antigua. Puedes repetir el proceso hasta mejorar las habilidades al máximo.

Crea tu ejército en Fire Emblem Awakening:

En este vídeo de Fire Emblem: Awakening aprenderás la importancia de establecer vínculos entre tus tropas y aprovechar las ventajas que supone luchar codo con codo con un compañero. La vida de cada personaje es única, por lo que durante la batalla deberás organizar a tus tropas de tal forma que sus habilidades se compenetren.

Crea tu ejercito - Fire Emblem: Awakening

Oro y EXP interminables:

Localización: Longfort

Una vez que estés en la parte del mapa del mundo llamada Longfort, tendrás la oportunidad de conseguir un ítem llamado “Caja hedionda” por el precio de 500 piezas de oro. Una vez que la tengas en tu poder, úsala en el mapa del mundo para poder invocar a un grupo de resucitados que lucharán por ti en cualquier batalla.

Además, el uso de estos “resucitados” en batalla te asegura que al menos cada uno de ellos encuentre un lingote de 1000 piezas de oro. Así que, usando continuamente las “cajas hediondas” ganarás cada vez que las uses un mínimo de 500 piezas de oro por batalla, además de una fuente inagotable de EXP para tus tropas. Usar las cajas en diferentes localizaciones te dará diferentes recompensas, pero siempre ganarás dinero y experiencia.