Trucos de Final Fantasy IV: The After Years para PC, Android y iPhone

19 de mayo 2015
Imagen Trucos de Final Fantasy IV: The After Years

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Final Fantasy IV: The AfterYears para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Desbloquear Nuevas Mazmorras:

Para encontrar nuevas mazmorras tenéis que finalizar Final Fantasy IV: The After Years. Una vez hayamos finalizado el juego, cargar partida para continuar jugando, dirigios a Naminway y econtraréis nuevas mazmorras de reto. Tendréis disponibles dos mazmorras, una para la historia principal del juego y otra para la historia de Rydia.

Parálisis:

Algunos de los monstruos son excepcionalmente difíciles de vencer, pero si usas las armas que pueden causar al enemigo a petrificarse lentamente entonces son más manejables. Esas armas incluyen la lámina de piedra y las flechas de Medusa.

Player buttonFinal Fantasy IV: The After Years - Trailer Steam

Truco para que no te hagan Daño:

Hay un pequeño truco para evitar que te hagan daño físico en Final Fantasy IV: The After Years. Lanzando un hechizo de Destello Blanco sobre tus alidados juto cuando os vayan a atacar los enemigos evitarás que te hagan daño a tí y a todos tus compañeros. Los personajes que disponen del hechizo Destello Blanco son Rosa, Kain, Ceodore y Fusoya.

Absorber ataques elementales:

Siempre me pregunto ¿qué es lo bueno de un anillo maldito? Bueno, si equipar es, junto con una pieza de la armadura que protege contra un elemento determinado (es decir, diamante blindaje protege contra trueno/relámpago), absorberá el daño cada vez que ese elemento es usado en su contra. Esto es especialmente útil en la fase final, cuando obtienes armadura como la armadura dragón y cristal, que defienden contra todos los elementos. Ten cuidado. Reduce grandemente su defensa física.

Blink!

El mayor problema en este juego está tomando daños físicos, pero si el hechizo magia blanca Blink en tus personajes se convertirán invulnerables a ataques físicos por una cantidad fija de tiempo. Nota: Rosa, Kain, Ceodore, Fusoya tienen parpadeo.