Trucos de Final Fantasy 3 (FF3) para PC

30 de septiembre 2014
Imagen Trucos de Final Fantasy 3 (FF3)

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Final Fantasy 3 para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Como adquirir la clase ninja:

Para conseguir la clase más fuerte del título necesitas ir al área Eureka (en la torre Sylx) y buscar el último teletransporte, después ve a la izquierda y verás flotar una barra mágica, tócala y lucharás contra Scvila para conseguir la clase.

Como conseguir la mazmorra secreta:

Envía siete correos a otro PC usando la MogNet, envía 4 correos usando la MogNet a los cuatro elfos, envía cuatro correos al rey Arusu y lee el cuarto (conseguirás un regalo), ve a la nave submarina y a la isla flotante al sur, verás una sombra en el agua, introdúcete en el agua y entra en la cueva. Mucho cuidado, este jefe ataca cuatro veces por segundo usualmente con Meteo.

Espadachín de cebolla

1. Registrar un ID de comunicación bajo Mog red y enviar correos electrónicos a otra PC 7 veces.

2. 4 Enviar y recibir correos electrónicos de Topapa, y en el cuarto, usted recibirá un mensaje para hacer un mini-quest.

3. Ir a la primera ciudad en el juego y hablar con Topapa.

4. Ir a la cueva del norte señalada.

5. En la mazmorra, tendrá un evento y entonces luchará 3 enemigos

6. Después de la batalla, usted obtendrá un trozo de cristal, que se desbloqueará de clase.

Engranaje de cebolla

Para llegar a la serie de cebolla de equipos, que se encuentra entre el equipo más fuerte en el juego, tienes hacia el??? Mazmorra (llamado así) donde los gigantes de hierro, así como el dragón rojo, son enemigos de Green Dragon y el dragón amarillo. Cada uno de ellos tendrá un 72% de probabilidades de caer un Elixir cuando asesinado. El otro 28% se dedica a dejar caer una pieza específica de cebolla.

Dragones amarillos gota cebolla Helms, dragones verde gota Guanteletes de cebolla y dragones rojos caer cebolla armadura. Todos ellos suelta cebolla escudos y espadas de cebolla.

Encontrar el Shuriken

Para obtener los Shuriken (disponible sólo para la clase de Ninja que tira), la cabeza a la ciudad de Gysahl. Entrar en la nave donde usted puede comprar Magic Keys. Ir a la derecha del mostrador de la tienda y usted tendrá que caminar a través de un pasadizo secreto que te permita ir detrás del escritorio. Allí encontrarás el cofre del tesoro que contiene el poderoso Shuriken.

En el terreno prohibido de Eureka, hay una tienda que vende muchos productos, entre los cuales está el lanzamiento potente elemento denominado Shuriken. Que venden por 65.000 oro un pedazo y son extremadamente poderosos. Para encontrar esta tienda oculta, cabeza en el pecho de tesoro de la derecha en esta área, donde un sendero oculto puede encontrarse.

Finales juego de nivelación

Aquí es una gran manera de subir de nivel cerca del final del juego si tu fiesta es en extrema necesidad de experiencia (u oro). Dirigirse al laberinto de los antiguos, que se encuentra fuera de la torre de cristal. Aquí, usted encontrará un enemigo llamado un demonio mayor. Esta criatura ataca dos veces un giro y cuenta con alrededor de 10.000 caballos de fuerza.

Estas criaturas también pueden convocar monstruos llamados garras de hierro (haciendo esta técnica similar a la empleada en Final Fantasy IV cerca de la aldea de invocador). Si matas a los enemigos convocados pero no el invocador sí mismo, permitirán a seguir convocando a más enemigos. Esta batalla teóricamente puede durar horas (mientras el demonio mayor no es asesinado) y usted puede neta una cantidad ridícula de oro y experiencia.

Magia de nivel 8

Hay seis niveles ocho hechizos (Flare, muerte, meteorito, Tornado, Arise, Santo), pero sólo pueden ser comprados para uso en una tienda. La tienda se encuentra en la tierra prohibida de Eureka, y puede adquirirse cada hechizo tantas veces como te gustaría para 60.000 Gil por hechizo.

Trabajo fácil nivelación

Si usted quiere ser capaz de nivel de un personaje a nivel de trabajo 99 en cualquier trabajo dado en sólo unas horas, haga lo siguiente. Entrar en una batalla al azar con como débiles del enemigo como usted puede encontrar (ya que lo fuerte que es la criatura es arbitrario). Seleccione el comando «Protector» de tus personajes. Haz esto por cuatro rondas. En el quinto asalto, matar el partido enemigo. Cada personaje recibirá un nivel de trabajo. Repita según sea necesario.

Gil y experiencia fácil

En la torre de cristal, hay enemigos invocador que convocan a las criaturas que te ataquen. Si siguen matando a sus criaturas convocados pero no mata el invocador de sí mismo, harás un montón de Gil y experiencia durante su estancia en la misma batalla. Así, por ejemplo, si resistes criaturas del Invocador 30 veces, harás en la región de 100.000 Gil y experiencia 72.400.

Reproducir videoFInal Fantasy III - Ya a la venta en Steam

Nube de oscuridad batalla

Para matar a la nube de tinieblas que necesitas un cinturón negro, un erudito y una devota. La tercera posición está tramando, que usé un Geomance whitch parecía funcionar bien.

Para la devota necesitará los hechizos Curaga, Curaja, preséntese y Esuna y eso es todo lo que necesitas pero si tienes el resto que ayudará.

Todos deben ser al menos nivel 60 pero cuanto mayor sea el nivel de la easyer es remolacha el jefe. Todos deben tener una cinta por dos razones: una, es porque ayuda con la defensa mágica y dos, porque la nube de oscuridad tiene dos tentáculos que suelen utilizan «Mal aliento» que infligirá cada dolencia estado en tu fiesta.

El cinturón negro debe tener las garras infernales y las garras oscuras. Utilizar el truco de duplicación de o una Chocoboe espectro o untile tenemos un almizcle blanco tiene alrededor de 25 para todos los jefes en el mundo de las tinieblas y la nube.

Si el estudiante utiliza uno de esos en un nivel suficientemente alto trabajo siempre hará daño 9.999. Usar Curaga cada vez a menos que su partido no tiene tanta salud entonces usa Curaja. Ataque con cinturón negro cada vez. Si tienes que usar Arise, todo el mundo debe usar un elixir si no tienen salud completa. Si estás usando el Geomancer como, intenté a Terrian cada vuelta. Dentro de 5 a 7 vueltas, se borrará la batalla.

Cinturón negro y monje

Cuando eres capaz de conseguir al monje trabajos y o Blackbelt sacarlos inmediatamente en uno de los dos personajes.

Monje y Blackbelt hacer cantidades masivas de daño incluso sin armas. Los monjes son la primera etapa pero tienen sobre la vitalidad más temprano y pueden hacer 9.999 tan pronto como lvl 30 en algunos casos o versiones anteriores.

Cintas negras son del rango actualizado del monje pero pueden hacer mucho más daño. Los monjes pueden aumentar su ataque así sucesivamente la siguiente vuelta que puede desatar un golpe masivo. Blackbelt también tienen alta vitalidad y agilidad para que puedan atacar primeros, huelga largas y mano duras.

Subir de nivel rapido

En las partes anteriores del juego cuando están solos y fiesta-less, excesiva regulación se recomienda mucho ya que el nivel en el cual se introducirán tus compañeros te altamente dependerá el nivel se encuentra en cuando los veas.

Por ejemplo, Fran y Balthier siempre será 2 a 4 niveles por encima tuyo cuando llegues a usarlos. Si eres Lv10 entonces que pueden ser en cualquier lugar de Lv12 a Lv14. Esto puede parecer poco importante, pero va a convertirse pronto en evidente en los niveles más altos cuando cada nivel requiere 30K exp y encima de eso puntos de experiencia de muertes se dividen a cada uno de los miembros de su partido. Estas pequeñas fundaciones tempranas pueden convertirse en un godsent más lejos en el juego.

Fácil victoria contra Herrera

Al principio tuve problemas con el jefe, pero aquí es una manera fácil.

Pasar por el dugeon un par de veces para conseguir suficiente exp para facilitar aún más la batalla. Pero una ciudad para del sur llamado «el pueblo de los antiguos» contiene los tres niveles black magics, así como el telepuerto de magia blanca.

He utilizado tres magos: 2 rojo (Luneth y Ingus) y negro (Arc). Hice Refia un monje. Tienen su elenco de magos rojos curativos y hechizos de hielo. Un monje puede tomar represalias si fácilmente con las garras de nuevas encontramos el calabozo. Si mantienes el mago negro hechizos de hielo, así podrás ganar definitivamente en un par de rondas.

Otra cosa que probablemente deberías hacer es moverlos a la espalda, especialmente al mago negro y los magos rojos también, si tienen suficiente magia de alto nivel MP.

Ventajas

Clase Ninja:
Debes ir al área Eureka y buscar el último teletransporte, después debes ir a la izquierda y verás flotar una barra mágica. Tócala y entrarás en lucha contra Scvila para conseguir la clase ninja.

Mazmorra Secreta:
Debes enviar 7 correos a otro PC usando la MogNet, envía 4 correos usando la MogNet a los 4 elfos, debes enviar cuatro correos al rey Arusu y leer el cuarto (conseguirás un regalo), debes ir a la nave submarina y a la isla flotante al sur, verás una sombra en el agua, debes introducirte en el agua y entrar en la cueva. Mucho cuidado, este jefe te atacará cuatro veces por segundo normalmente con Meteo.

Trabajo secreto Espadachin Cebolla:
Debes comunicarte con la MogNet, enviar 7 mensajes a otro PC, luego enviar 4 mensajes a Topapa y hablar con él, debes ir a la cueva del norte y verás un agujero donde podrás luchar contra tres bombas y finalmente conseguirás el cristal.

Espada Cebolla:
Sólo podrá utilizarla el caballero cebolla y para obtenerla debes matar al dragón rojo que esta en la mazmorra secreta.