Trucos de Final Fantasy 3 (FF3) para Wii

4 de febrero 2014
Imagen Trucos de Final Fantasy 3 (FF3)
Player buttonFInal Fantasy III - Ya a la venta en Steam

Artículo fácil adquisición (opción alternativa)

Aquí es otra forma de conseguir un montón de artículos. Guardar tu juego antes de intentar esto porque a veces se congele el juego. Después de conseguir Relm y Strago, ir al continente donde encontraron Gau, Gau y Relm en tu fiesta. Tienen Gau saltar para aprender la habilidad de un monstruo. Cuando regresa, rápidamente tener Relm bosquejo Gau. Si funciona la pantalla congelar por un momento y luego volver a la pantalla principal de exploración. Si ha funcionado tienes un montón de artículos en el menú de elementos. Nota: Este truco no funcionará en las nuevas versiones del juego.

Uso Ultima cinco veces

Aquí es una manera de usar el hechizo escandalosamente potente Ultima un total de cinco veces en una sola vuelta. El carácter intentar esto debe tener acceso al siguiente. En primer lugar, él o ella debe saber alma de magicitas (que se encuentra en la torre donde se pueden usar sólo magia y artículos), así como el hechizo rápido (extraídas de la magicita de Gilgamesh) y Ultima (extraídas de la magicita Ragnarok). Seleccione la opción de Dualcast y use Ultima y rápido. Rápido le dará la opción de lanzar otra vez en el mismo turno. Ejecutar los mismos comandos y Ultima serán emitidos un total de cinco veces en una sola vuelta.

Además, puede utilizar al mismo combo pero sustituye la segunda secuencia de comandos para utilizar resubo y Osmose, asegurando que no perderás y garantizar su consumo MP no toman su total de MP.

Encontrar a Gogo

Carácter opcional llamado Gogo (quién puede usar su habilidad de imitar para imitar los movimientos de otros personajes) se encuentran opcionalmente en el mundo de la ruina. Para encontrarlo, enemigos que denomina zona de comedores comen tu fiesta, y va a terminar en una cueva llamada vientre de zona comedora. Buscar la mazmorra para encontrar Gogo y añadirlo a tu fiesta extenso de caracteres.

Robar guantes de Genji

Si estás usando Locke en el continente flotante, puede robar de enemigos encuentras llaman dragones negros. Generalmente, cuando robas de ellos sólo recibirá una poción, pero de vez en cuando, los guantes de Genji siempre útiles pueden ser robados. Por supuesto, su tiempo es limitado en el continente flotante, así que ten cuidado!

Nivel 99 en el WoR

Después de alcanzar el mundo de la ruina, primero jugarán como Celes sola. A partir de ahí, comenzará montar tu gran fiesta. Sin embargo, si tienes la paciencia, cuando es sólo Celes en su partido, entrenando hasta el nivel 99, entonces todos sus personajes también serán nivel 99 cuando estás montar tu fiesta. Es la pena el esfuerzo si quieres tener una fiesta ridículamente poderosa en el mundo de la ruina.

Sueños de sombra

Siempre es sombra en su parte activa y te quedas en una posada o dormir en cama (tal como en la cabina cerca de Figaro del sur), tienes la oportunidad pequeña, al azar de la adquisición de una de las secuencias de sueño de la sombra, que explicarán algunos de su historia. Hay varios de estos hechos al azar y no pueden pasar ni una sola vez en tu apuesta. Por otra parte, se podía ver cada secuencia del sueño en una apuesta. Es todo una cuestión de cuántas veces llegas a permanecer en una posada con sombra en tu fiesta. Cuanto más lo hagas, más son sus posibilidades de ver una secuencia de sueño.

Objetivo mágico

Esto es obvio para muchos jugadores, pero algunos no se dan cuenta esto. Para lanzar hechizos sobre varios miembros de su partido, o varios miembros del partido enemigo, simplemente presione los botones R o L para alternar entre los simples y múltiples objetivos.

Ocho ataques A girar

Para atacar a ocho veces en una vuelta, haga lo siguiente. Equipar un personaje con el guante Genji y las reliquias de pergamino de maestro y luego equipar armas en ambos de sus manos. Esto permitirá que ese personaje para atacar a ocho veces en una sola vuelta. Lo que es más, si lanzas el hechizo rápido en ese personaje, será capaces de atacar un escalonamiento 16 veces en un giro!

Matar cosas y sanar también

Tarde en el juego cuando usted tiene la caja de joya, economizador & magia aprendida del terremoto, simplemente equipar todos tus personajes con la armadura de engranaje de Gaia y reparto Quake para hacer daño a los enemigos y sanar toda tu fiesta. Reino es grande con este truco debido a su fuerte capacidad mágica.

Conseguir armas fácilmente

Guardar tu juego antes de hacer esto porque esto es un error, pero es muy útil. Por Relm y vamos a la costa donde la encontraste. Tener a alguien en el partido que sabe esfumarse. Entrar en una batalla y matar todo pero un monstruo y luego use esfumarse en el último monstruo. Si tienes suerte, usted ganará casi todas las armas en el juego además varios economizadores.

Lores de Strago

Para obtener todos los lores ir a torre de Kefka y lucha de la fuerza oscura. Utilizar vida tres en todos los miembros de su partido. También lleva Strago contigo porque tiene que aprender de los lores. La fuerza oscura utilizará todos los ataques de lore que Strago necesita saber. (Tendrás que esperar un poco para conseguir la fuerza oscura para utilizar Quassar).

Ubicaciones de personaje en el mundo de la ruina

Locke-encontrado en la cueva de Phoenix (debe tener dirigible primero!)
Sabin – no tiene pérdida. En el primer pueblo cuando llega a la orilla, Celes Sabin está demorando una casa dañada.
Edgar-el llamado «Gerad» es Edgar. Seguirlo a Figaro castillo e ir a la sala de control llenada de esos tentáculos.
Setzer – sigue hablando con él en Kohlingen.
Cian – ir a Zozo, pero eliminar el moho y el uso en la puerta oxidada, escalar Monte Zozo y buscar cian en la parte superior.
Gau – tome tres miembros al llano y lucha hasta Gau enlaza con usted.
Relm-ir a Jidoor, hacer su camino a través de la página de inicio de Owzer y lucha Chadarnook. Después de la pelea se une a.
Strago-después tienes Relm, ponla en tu fiesta y visitar la torre de los fanáticos. Strago se unirá a ti si tienes Relm.
Terra-en su segundo viaje a Mobliz, Phunbaba, pelea después de la pelea terminó, Terra se une a contigo.
Sombra-ver «la sombra que en el mundo de la ruina»
MOG-este es fácil. Encontrar Mog en la caverna Moguri.
Umaro & GoGo-véase «personajes secretos»

Derrotar fácilmente a Wrexsoul

Para aquellos que piensan que es difícil de derrotar al jefe llama Wrexsoul en sueño de cian, considerar hacer esto. Todo lo que necesitas hacer, es inmediatamente usar el X-zone hechizo (puede aprenderse con el Fenrir Esper). Esto debería matar Wrexsoul en un hit.

Matar al jefe de magia Torre fácilmente

En el mundo de la ruina hay una torre donde se puede usar magia única. En la parte superior, después de que la caja de joya, usted luchará a un jefe. Este jefe es muy difícil porque siempre cambia su elemento. Aquí está el truco. Depositen «Stop» en él. Entonces colar «Scan» para encontrar su punto débil y lo golpearon con ese elemento. No te olvides de usar «Life3» a todos los miembros de su partido porque al final de la batalla echa «Ultima» que mata a todo el mundo.

Matar el tren fantasma de la manera más fácil

Para matar el tren fantasma utilizar fácilmente un Fénix abajo en él.

Conseguir la motosierra

Ir a la Posada de Zozo y ajustar el reloj a las 6:10:50. Si se hace correctamente, la pared de la derecha se abrirá para revelar una caja del tesoro. Abierto y usted encontrará la motosierra.

La tarjeta Rename

Durante el curso del juego, usted puede encontrar que no te gusta el nombre que haya seleccionado para sus personajes. Como si Sabin el nombre de su ex mejor amigo y quieres cambiarla. Vaya al Coliseo y apostar el Elixir. Si vences a Cactrot ganas la tarjeta renombrar. Y si no te gusta, puedes apostarlo por los misteriosos zapatos de Marvel, si puedes vencer al dragón de Doom. Sugerencia: Equipar un carácter fuerte como cian con el guante Genji y ofrenda a realmente limpiar en el Coliseo!

Conseguir el huevo de exp

En tumba de Darill (mundo de la ruina) usted puede encontrar la reliquia de huevo exp. Se duplica el número de puntos de exp que un personaje obtiene después de una batalla. En primer lugar, encontrar la sala aparentemente inútil con cuatro lápidas. En ellos se ser tallado cuatro letras frases sin sentido. Entonces encontrar la habitación con la tumba de piedra en blanco en la zona superior izquierda de la tumba. Ir a la lápida, pedirá a tallar una inscripción. Aparecerán las cuatro frases de tonterías. Seleccione cuidadosamente cada uno en un orden donde las frases que se alinearon a decir «el mundo es cuadrado». Entonces le contarán dónde encontrar el huevo. En el tercer sótano, habrá abierto una pared a la derecha del cofre del tesoro. Caminar a través de la pared y el huevo.

Recluta Mog

Para obtener Mog ante el mundo de la ruina ir a narshe después obtienes tu chica de ZoZo. (Debe enviar automáticamente te allí.) Salir de la casa de ancianos después de que ella dice que hablará a los Espers. Luego ir a la casa con todos los tesoros en él. (Está en el lado este de la ciudad en el nivel superior).

Usted verá lobo solitario robando el tesoro del tórax cerrado. Síguelo hacia fuera, te llevará hasta el Esper, pondrá en riesgo a tirar Mog fuera del borde de la. Entonces el Esper a noquear a ambos, serán tanto colgar en. Si ahorras lobo solitario que dará usted el pasador de cabello dorado que sacó el pecho, si ahorras Mog se unirá a su partido.

Adquirir el guante Genji

Puede obtener un guante Genji cuando usted está en la base retornadores por primera vez cuando salir y hablar con Bannon. Cuando él pide que se convierten en el último rayo de esperanza (o cualquier cosa) decir que no, él enviará dentro. Volver a salir y a decir no, que otra vez enviará a usted entrar – salir una vez más y repito no enviará dentro y entrará al soldado herido y obtendrá un guante Genji en lugar del guante.

Rápido aprendizaje de hechizo

En primer lugar, uno de los personajes debe saber el hechizo ‘Doom’ (si no lo haces, entonces ‘Trampa’ de ‘Anochecer Requium’ de Mog baila obras demasiado, pero no tanto ya que a veces proyecta ‘Slide Rock’ en su lugar). También debe tener el dirigible. Volar a la isla pequeña en la esquina noreste del mapa donde normalmente encontrarás comedores de zona y de GoGo la cueva en el mundo de la ruina. En algunas batallas, y sobre todo Os toparéis con lo que parece no ser nada, pero es en realidad una criatura gigante-como que es invisible. Cuando empiezas la batalla está dormido. NO LO ATACAN CON HECHIZOS QUE NO SEAN ‘DOOM’ O ‘TRAMPA’ O SI SE DESPIERTA Y ‘METEO’ Y MATAR A TU FIESTA! Cuando matas obtendrá 10 puntos de magia hacia nuevos hechizos.

Escudo de paladín

Para ganar el escudo paladín, usted debe obtener el maldito escudo de un viejo en Narsh después de recibir la aeronave Falcon. Equipar el escudo y ganar 255 batallas con él. Que romperá la maldición… y por lo tanto, usted tendrá ahora el escudo paladín.

Una vez que el escudo se convierte en el escudo de paladín que puede complementar bien equipando también la cinta. El personaje que tiene dos de estos artículos será inmune a todos los alimentos excepto el temporizador de cuenta regresiva.

A la sombra en el mundo de las ruinas

Si parece que no puede encontrar sombra después de dejarle y explota el mundo, es porque no puedes – si está muerto. Para evitar esto, cuando el juego le pregunta si quiere esperar para sombra (antes de que explote el mundo de las ruinas) decide esperarlo. Él llegará con 4 segundos en el reloj y tu fiesta será automáticamente libro de ahí. Entonces puedes encontrarlo en la cueva donde suelen encontrar Relm. Él será llevado vuelve a la ciudad de Relm pero pronto abandonará. Ir al Coliseo y levanta el arma que has encontrado en la cueva del llano. Usted será capaz de pelear con él – le derrota y es tuyo!

Encontrar la reliquia economizador

Esta reliquia es muy útil como reduce su coste mágica a 1 punto por hechizo! Aquí hay tres maneras de hacerlo:

1. Ir a la cueva de Phoenix con Locke en uno de sus partidos. Robar el Apuila (una criatura de pájaro) y obtendrá un economizador. Intentar varias veces porque a veces sólo obtendrá Fenix Downs.

2. Vaya a la selva al este de la casa del padre de Gau. A veces aparece un braquiosaurio. Luchas (muy duro) y a veces cae un economizador.

3. Vaya al Coliseo y apostar a una caja de joya. Si usted gana la batalla recibirás un economizador.

Mata fácil

Instantáneamente destruir casi cualquier monstruo (incluyendo la mayoría de los jefes), simplemente fundido desaparece en ellos y luego usar X-Zone. Inmediatamente destruirá a todos los enemigos invisibles. Utilizar Doom si sólo hay 1 enemigo.

Niveles de ganancia de la noche

Para este truco necesita un controlador de turbo. En el río Lete, cuando vas en círculos seleccione lucha, lucha, salud y auto ballesta usando memoria (menú config) si haces esto correctamente puede dejarlo sentado durante la noche y estar al nivel 50-65 al día siguiente.

Mata a un enemigo Undead fácilmente

Cuando en una batalla contra un fantasma o no-muertos enemigo puede usar un Revivify o Fenix abajo desde el menú de elementos y ninguna magia de la vida. Esto matará enemigos muertos vivientes en una sola toma.

Moogle encanto

Aquí es cómo conseguir el Moguri encanto, posiblemente la mejor reliquia en el juego.

Cuando usted primero encontrar mog, hablar con él. se unirá a tu grupo. Cuando esto sucede, a pie de la pared que estaba detrás de él y pulse buscar. Usted recibirá el encanto. Con este objeto equipado, usted no puede ser atacado por monstruos invisibles!

Segundo anillo Memento

Hacer su camino a la segunda planta de casa Strago y de Relm. En la esquina izquierda (el que tiene las mesas y sillas) hacia el sur y presione A para ganar otro anillo de Memento.

Reclutamiento Umaro

Ir a Narshe en el mundo de las ruinas y luego ir a donde está el esper Tritoch. Combatir el esper y él te dará sus poderes luego caerá un trozo de la montaña. Si entras en el agujero, encontrarás un laberinto que lleva a la Terrato esper y algunos magicita Umaro. Si tienes Mog en su equipo se le unirá.