Trucos de FarmVille 2: Escapada rural para iPhone

26 de junio 2014
Imagen Trucos de FarmVille 2: Escapada rural
Reproducir videoFarmville 2: Escapada Rural - Anuncio

Consejos

Aprovéchate de la Abuela cada 15 minutos:
Visitar a la Abuela puede ser una gran ventaja para ti. Visitándola puedes conseguir unas recompensas muy buenas, por que suelen aparecer objetos raros con los que conseguirás mucha experiencia. Eso sí, no utilices Llaves para eso, puedes acudir a ella cada 15 minutos y sólo te costará 50 monedas.

Pide a tus amigos de Facebook que fertilicen tu granja:
Si has decidido relacionar tu partida con tu perfil de Facebook y avasallar a tus amigos con solicitudes, puedes pedirles también que te ayuden a terminar con algunos cultivos o productos mucho más rápidamente.

Conéctate a Facebook para conseguir 25 Llaves gratis:
Como te he comentado antes es un juego social. Por eso, si conectas tu partida a tu perfil de Facebook, Zynga te premiará con 25 Llaves gratis, cosa que no esta nada mal. Eso sí, puede que a tus amigos tantas noticias sobre tu granja o esas pesadas invitaciones no les gusten mucho y es totalemente normal.

Si vas a gastar dinero real, compra Llaves:
Hay gente que no le gusta gastarse dinero en los juegos, pero si a ti no te importa, no lo desperdicies, compra Llaves, no monedas. Las monedas son un recurso sencillo de conseguir en gran parte del juego, pero no las Llaves, así que, como las necesitarás para mejorar la granja y terminar antes, invierte tu dinero en ellas.

Visita las granjas de tus amigos:
Como juego social, Farmville 2 te premia si visitas las granjas de tus amigos. Todos los días puedes hacerle una visita y fertilizar sus granjas para conseguir recompensas. Estas recompensas, al igual que en la ruleta, pueden ser Llaves o, más habitual, dinero.

Utiliza las Llaves para mejorar la granja por encima de todo:
Antes te habíamos dicho que guardaras las Llaves, pero has de guardarlas precisamente para este momento. Tienes que subir la granja lo máximo que puedas para cosechar más, vender más y aumentar el tamaño de tu granja. Esta será la clave de tu partida, así que hazlo tan pronto como puedas.

Asegúrate de jugar todos los días a la Ruleta Prodigiosa:
Cada día que juegas a Farmvile 2 Escapada Rural tienes una oportunidad de girar la ruleta y conseguir regalos. Tendrás que llegar al nivel 7 para poder usarlo, pero a partir de entonces, podrás jugar todos los días. De esta forma podrás ganar las preciadas Llaves.

Consigue más dinero vendiendo tus semillas en el mercado:
Vender tus semillas o productos terminados es la mejor forma de conseguir dinero y experiencia. Por eso, en cuanto seas capaz vende tus productos en el puesto de venta para mejorar rápidamente, aunque eso sí, no vendas aquellos productos que necesites para terminar tus misiones. Si necesitas un producto para acabar una misión, guárdalo y termínala, así conseguirás más experiencia.

No uses las Llaves para terminar las tareas:
Como siempre ocurre en este tipo de juegos, hay unos recursos que nos ayudarán a avanzar más rápidamente pero que serán difíciles de conseguir. Por eso, nuestro consejo es que no malgastes esas Llaves en terminar tus mejoras o tareas, deja las más largas para cuando vayas a dejar de jugar.