Trucos de Family Island – Aventura de granja para Android y iPhone

8 de junio 2020
Imagen Trucos de Family Island – Aventura de granja

Es habitual verse abrumado por la inmensa cantidad de opciones a las que te da acceso Family Island – Aventura de granja, sobre todo al principio. Ello se suma a la impagable libertad que ofrece un juego prácticamente infinito en lo que se refiere a las horas de diversión.

Con estos trucos la gestión de tu granja será coser y cantar. Además, los miembros de tu familia se encontrarán en un estado óptimo, lo cual es relevante de cara a cumplir las diversas misiones que conforman el modo historia.

Conseguir muchas recompensas

En un juego en el que la gestión es tan importante, también adquiere mucha trascendencia la obtención de recompensas. Uno de los mejores métodos para conseguirlas se resume simplemente en superar cada misión de la campaña.

Aunque pueda parecer muy simple, lo cierto es que tanta libertad se traduce en que los gamers tengan ganas de explorar la isla por su propia cuenta, alejándose del modo historia que tan productivo puede llegar a ser.

No dejes que sea tu caso: explora de vez en cuando pero sigue participando en las diversas misiones. Gracias a ello lograrás un buen botín, abarcando desde recetas idóneas para conseguir energía hasta rubíes de enorme valor.

El truco del terreno

Tras dar comienzo a la partida verás que has sido recompensado con un generoso terreno. Pero no todo son buenas noticias: el hecho de que sea grande puede llevarte a que te dé pereza limpiarlo regularmente. Por otra parte, tal vez pienses que ello repercute en irte quedando sin reservas de energía.

Nada más lejos de la realidad. Precisamente el equipo de desarrollo premia a los usuarios que se dedican a limpiar su terreno devolviéndoles la energía que invierten en ello.

Así pues, teniendo en cuenta adicionalmente lo divertida que es la mecánica de limpieza, dejar tu terreno impecable solo conlleva ventajas. Hazlo regularmente para sacarle partido a dicho sistema.

Conseguir elementos difíciles de encontrar

Si bien es cierto que Family Island – Aventura de granja puede ser bastante sencillo al principio, todo cambia al ir avanzando en la historia. No tardarán en surgir las misiones que te obligan a hallar determinados tesoros.

Los escenarios son bastante amplios, especialmente cuando abarcan otras islas a las que puedes viajar desde la tuya. En tal caso, ¿cómo hay que hacerlo para encontrar los cofres en cuestión? Puedes optar por la vía difícil de rebuscar entre todos los rincones posibles o, por el contrario, elegir la alternativa fácil y rápida.

En concreto hablamos del truco de la lupa. Los desarrolladores del juego saben que no todos los gamers están dispuestos a perder demasiado tiempo en las búsquedas de tesoros. Es por ello que han puesto a tu disposición una función que te proporciona pequeñas pistas.

Cada vez que accedas a la lupa, la cual está en Objetivos, recibirás un consejo que te resultará de gran utilidad. En algunas ocasiones una flecha enorme indicará el emplazamiento exacto, por lo que la facilidad será máxima a la hora de hallar cualquier tipo de tesoro.

Cola de producción

Family Island – Aventura de granja tiene una mecánica que recuerda en cierta medida a la vista en entregas de Los Sims. Nos referimos a poder añadir varias tareas que los personajes van realizando sucesivamente. Tras completar una de ellas, se dedican de inmediato a la siguiente.

En este juego dicho sistema es conocido como cola de producción y debes tratar de sacarle el máximo partido. Para tal fin asigna diversas labores no solo a un personaje, sino a todos los miembros de la familia. De esta manera te asegurarás de que se elaboran multitud de productos en poco tiempo con los que podrás comerciar a posteriori.