Trucos de Fable: The Lost Chapters para PC y Xbox

25 de febrero 2006
Imagen Trucos de Fable: The Lost Chapters

DEBIDO AL SENCILLO SISTEMA ECONOMICO DEL JUEGO,CUALQUIEER USUARIO CON UN POCO DE DINERO EN EL BOLSILLO Y UN POCO DE PACIENCIA PUEDE CONSEGUIR UNA GRAN CANTIDAD DE OBJETOS EN POCO TIEMPO,ESTOS SON LOS PASOS:

Primero, antes de nada, dirígete a Bowerstone y habla con el señor que está al sureste de la entrada. Cómprale todas las pociones (cuantas más tengas más dinero conseguirás), cuando se quede sin productos empezará a bajar de precio, regatea todo cuanto puedas y háblale de nuevo. Entonces cómprale de nuevo todo lo que tenga y cuando termines empieza a venderle sus propios productos. Si eres rápido y sabes regatear sabiamente podrás conseguir 100.000 créditos teniendo al principio poco más de 7.000.

TODAS LAS SILVER KEY:

¡Que no te falten!coje la misión de la cueva de hobbes y ve a la casa de las rosas.Dentro del circulo de flores que hay junto a la casa,usa una plata y cava para sacar una silver key.conseguirás también 500 monedas cortando las espinas y abriendo el cofre,pero te dará puntos de maldad ahora,salva la partida y vuélvela a cargar.aparecerás fuera de la zona de la casa y podrás repetir el proceso.No termines la misión y así podrás una silver key siempre que quieras.

CASARTE:

Para poder casarte tienes que enamorar a una aldeana y darle una rosa y el anillo de matrimonio. Elige la acción de hablarle dos veces y aparecerá el anuncio (compra el anillo en tu aldea de nacimiento, es más barato).

2ª ESPADA:

Al terminar tu entrenamiento, espera a que llegue el examinador al área de batalla Melee y si ganas un A+ te dará otra espada (igual en la arquería, pero aquí te dan una ballesta).