Trucos de Fable 3 para PC

17 de abril 2013
Imagen Trucos de Fable 3

Gold Key Ubicaciones

Buscar en los siguientes lugares para recoger la llave de oro para abrir las puertas de Gold Key, que están repartidos por todo Albion.

Video logro Coleccionable: diario de un hombre triste Recoge todos los diarios del doctor Faraday

Video Logro: Diario de un hombre triste - Fable 3

Llave de Oro (Driftwood)

Complete la ‘Restoration’ misión secundaria en Millfields (pagar 750 de oro para reparar el puente) y usted podrá acceder a Driftwood. En Driftwood, completa tres misiones secundarias para ayudar a llegar a las islas costeras: una escapada a la isla, control de plagas, y Giftwood de Driftwood. Luego, salir y regresar a la zona para llegar a un interruptor revolotean en una isla a través del nuevo puente. Ahora puede seguir el interruptor revolotean alrededor de la zona, y lo golpeó con usted cuerpo a cuerpo o armas a distancia. Subir a la montaña en busca del interruptor. Una zona de deformación en la parte superior le llevará a la llave de oro.

Llave de Oro (Mistpeak Valley)

Mira el mapa de Mistpeak Valley y verás dos entradas de las cuevas por encima de la puerta del demonio y uno en el otro extremo de la escala en las colinas. Viaje a la cueva en las colinas que se puede llegar por correr cuesta arriba desde el lago e ir a la izquierda justo antes de la ruta de acceso a Brightwall del pueblo. Puedes seguir una cresta cubierta de hierba más allá de un cofre del tesoro para encontrar la entrada de la cueva de Chillbreath caverna, no es una entrada de hielo, es una entrada descongelado, Cueva de color marrón. Ejecutar a través de esta cueva, y tomar el camino que lleva hacia arriba. Debe pasar una de plata de 15 pecho clave en el camino, así como varios otros puntos de cavar y el pecho. Mantenga la partida cuesta arriba, y, finalmente, se llega a una salida en la parte superior. Si se encuentra fuera, correr por la colina y usted quiere willfind la Llave de Oro flotante entre algunas ruinas.

Llave de Oro (Shifting Sands – Aurora)

Para poder obtener esta llave de oro que debe tener acceso al continente Aurora. Cuando esto se consigue al completar el juego principal de la ‘Una clave para una Clave Mayor «búsqueda estará disponible en la ciudad. Hable con el tipo que ofrece la búsqueda cerca de la tatooist, y te venden una clave de 4.000 de oro. Luego, ir a las arenas movedizas, y correr a través de las dunas enormes. Por otro lado, girar a la izquierda y siga la pared del acantilado hasta encontrar un pequeño sendero por unas ruinas. En la parte inferior, utilice la llave para abrir un área que contiene la llave de oro. Paso de las plataformas para luchar contra los enemigos y poco a poco hacer su camino a la tecla.

Llave de Oro (The Veiled Path – Aurora)

Ir a la zona de Enigma que se accede por ir a la escalera en el extremo de la trayectoria velo. Busque un interruptor revolotean en el extremo de la habitación que está por encima de la puerta y usar el guante Bola de fuego (solo) a la luz de las antorchas en la siguiente zona. En la sala con los paneles del piso de color, examine las llamas en la pared. Estas llamas revelar el orden en que debe intervenir en los paneles: Amarillo, Azul, Amarillo, Rojo, Azul, Rojo, Azul, Rojo. La Llave de Oro es un poco más allá de la puerta.

Dinero fácil

Para ganar dinero fácil sin hacer decisiones malas cuando están gobernando como el rey durante la segunda parte del juego comprar la tierra de Albion durante o antes de la última misión en la lista de tareas de cada día. Esto te dará dinero en el tiempo y ayuda a reducir las víctimas civiles antes de la batalla final del juego. Aunque este proceso es largo es eficaz y no empeora el tiempo restante hasta la batalla final.

Puertas demoníacas

Hay un total de 6 puertas demoníacas repartidas por Albión. Cada una te planteará un enigma que necesita ser resuelto de una manera concreta para poder acceder al interior. Las recompensas que te esperan al otro lado bien merecen el esfuerzo.

Aldea Brightwall

Lugar: Entra en el pueblo y gira a la izquierda para encontrar la puerta.

Enigma: Tienes que acudir con un niño de la mano. Como sólo puedes coger de la mano a tus hijos, tendrás que tener un niño y esperar a que crezca o adoptar uno en el orfanato.

Valle de Mistpeak

Lugar: En la zona nevada del valle, ve por un camino que cruza por debajo de un puente. Cuando llegues al final encontrarás la puerta.

Enigma: Para abrir la puerta tienes que acudir al lugar con otro personaje de la mano y mantener allí una actitud cariñosa. Si tienes que llegar al extremo de casarte hazlo, cuando la puerta esté contenta te dejará pasar.

Millfields

Lugar: Subiendo unas escaleras de piedra en Millfields.

Enigma: Preséntate ante la puerta con mal aspecto y estando lo más gordo que puedas.

Mourningwood

Lugar: Ve a la parte alta de Mourningwood para llegar hasta la puerta.

Enigma: Para abrirla, debes tener nivel 5 de ataque a distancia y haber actualizado 3 veces un arma. Ve hasta la puerta y utiliza el arma.

Sunset House

Lugar: La puerta está a la izquierda de la casa.

Enigma: Vuelve cuando hayas sido coronado rey y la puerta se abrirá.

Ciudad Aurora

Lugar: Está en el camino que hay la Mar de Dunas.

Enigma: Regresa después de haber completado la revolución. Para abrirla, tienes que tener la moral al máximo y una alineación totalmente buena o totalmente mala.

Guía dinero rápido Fable III (siendo Rey)

— ADVERTENCIA —

Esta guía puede contener spoilers si no te has convertido aún en Rey de Albión; por lo que no sugiero leerla hasta derrocar a tu hermano Logan.

———————————————————————-​

¿Has llegado a ser Rey de Albión, y ves muy duro conseguir los 6.500.000? Entonces, esta guía está hecha para tí.

La idea de esta guía es simplificar el conseguir la gran suma de dinero que te pide el juego a unos pocos pasos.

Pero bueno, como querrás empezar a conseguir dinero rápido, empecemos ya, ¿te parece?

0. Consejos iniciales

– Antes de empezar recomiendo que todo lo dicho en esta guía sea después de hablar con Reaver tras convertirte en Rey y antes de volver a la sala del trono, puesto que es el primero momento que el juego te deja libre movilidad tras obtener el título de nuevo monarca nuevo monarca.
– No os preocupéis por la el dinero que gastéis si queréis hacer buenas acciones como Rey, puesto que vais a conseguir dinero más rápido de lo que creéis.
– No avances en el juego hasta conseguir un millón o más de sobra (es decir, 7 u 8 millones y medio), por los gastos que puedas tener más tarde.
– No transfieras tu capital personal al dinero público hasta que obtengas 5.000.000, te sugiero que antes consigas esta cantidad para poder conseguir la llave que desbloquea el cofre de la sala del tesoro (donde puedes ver tu dinero, trofeo y logros), que se encuentra encima de tu montículo de dinero.
Después de que hayas conseguido la llave, trasfiere el dinero al tesoro público para poder ver el cofre y coger tu recompensa.
– No hace falta que subas precios ni alquileres, vas a ganar dinero muy rápido sin necesidad de ello.
– No desperdicies tu dinero en ropa o armas, tras esto tendrás dinero de sobra para ello.
– No tengo en cuenta el casco antiguo de Bowerstone al estar destruido en esta parte del juego; aunque no te preocupes porque no es estrictamente necesario.
– Cuando se diferencia entre tiendas y puestos, es para diferenciar entre vendedores en casa o en puestecitos al aire libre; pongo un ejemplo con el mercado de Bowerstone: Tienda – Tejidos Bower (ropa) / Puesto – Menuda Joyita (regalos).

1. Tu primer millón

Aunque puedas creer que no hay una manera de conseguir 1.000.000 de oros sin trucos ni nada. ¿Cómo? Por tu cara bonita. Bueno, aunque mejor dicho, es por tu «coronita».

Para conseguir este «poquito» dinero, sigue estos pasos.
a. Coge el mapa y teletranspórtate a Mourningwood, exactamente, al fuerte.
b. Sigue todo recto, pasando por las barricadas, pasando la estatua, y un poco más adelante, encontrarás una zona llamada Sunset House (Casa Atardercer).
Si no consigues llegar (aunque es fácil, no te preocupes), en este video se ve bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=gfPuiHtewZg
c. Allí, al entrar, ve a la izquierda, donde verás una puerta demoníaca. A esta puerta le hace mucha ilusión conocer a un Rey, así que ¿quién mejor que tú para hacerle ese favor’. Habla con ella, y se abrirá.
d. Entra en ella, y llegaras a «Lágrimas del Dolor» (precioso el nombre, ¿verdad?). Aquí encontrarás un cofrecito; ¿con qué? ¡1.000.000 de oros!

2. Un Rey también debe ganarse el pan

Qué te creías, ¿que ibas a dejar de trabajar por ser Rey? Pues siento decirte que no amigo, un Rey también debe sudar la gota gorda.

En cuanto a este tema de los trabajos, también lo dividiremos en pequeños puntos.
a. Los trabajos que te van a dar dinero más rápido son Herrero y Pastelero.
b. Mejora uno de los dos al nivel 5. Aunque herrero te dará dinero más rápido, si te ves muy apurado de puntos de héroe, mejora pastelero (es la opción que tomé yo, y no varió prácticamente el resultado).
c. ¡Hora de trabajar! ¿Hasta cuándo? Hasta poder completar los pasos explicados en el siguiente paso (ver 3. Rey de las finanzas).

3. Rey de las finanzas (y de Albión, claro está)

Además de ser el Rey de Albión, debes convertirte en un magnate inmobiliario. ¿Cómo? Estos pasos te lo explican.

a. Vas a tener que adquirir, más o menos… ¿todo Albión? Sí, más o menos eso, lo que a grandes rasgos es:
– Industria de Bowerstone – taberna, 2 puestos, 14 casas
– Mercado de Bowerstone – Almacén, taberna, prestamista, 7 tiendas, 5 puestos / 22 casas
– Mourningwood – 3 tiendas / 3 casas
– Millfields – 1 puesto / 3 casas
– Silverpines – 1 tienda / 6 casas
– Aldea de Brightwall – taberna, prestamista, 4 tiendas, 6 puestos / 7 casas
– Campamento de los moradores – 3 tiendas / 11 casas
– Campamento mercenario – 1 tienda / 3 casas

b. Primero, debes comprar todas las tabernas, almacén de Bowerstone, prestamistas, tiendas y puestos de venta (en este orden). Conseguirás el dinero para ello mediante tu labor de herrero o pastelero. Al acabar este paso, debes tener el número indicado en el apartado anterior.
c. Cuando tengas el paso anterior completado, hacemos el mismo proceso con las casas, comprando y alquilando primero las mansiones de Millfields, después las casas de Mercado de Bowerstone, Aldea de Brightwall e Industria de Bowerstone. Después, compra y alquila las propiedades restantes.
d. Una vez tengas todas las propiedades compradas y alquiladas, pon el estado de todas al 100%, para poder controlarlas todas a la vez.
e. Una vez hecho esto, tus ingresos cada 5 minutos serán (hasta que baje bastante el estado de las casas alquiladas):
Ingresos de tienda –> 40.411
Ingresos de alquiler —> 36.449
Bonitos números, ¿verdad?
f. Si tenemos en cuenta que cada 5 minutos ganas esta cantidad de dinero, y que cada 5 minutos el estado de las casas sólo baja un 1%, a la hora estarás ganando unos… ¡922.320 oros por hora!

4. Esperar o acelerar

Una vez que has hecho todo lo anterior, sólo te queda esperar o acelerar el proceso, habiendo un paso para cada una de estas opciones:
– Si prefieres esperar, te sugiero que lo hagas por la noche; no, no te estoy diciendo que no duermas, sino que no duerma tu amada X-Box (o tu amado ordenador). Esto consiste en que dejes el juego conectado, sin estar en pausa, para ganar dinero mientras no juegas. Si juegas con X-Box, conecta el mando a la consola para que no se apague a los 15 minutos y te reviente el proceso.
– Si ves que no puedes esperar tanto tiempo, te sugiero trabajar un poco más (si, es cansado, pero un Rey tiene que trabajar por su gente). Yo prefiero esta opción, por evitarle sufrimiento a mi consola y por tenerlo más rápido.

De cualquiera de estas formas, en menos de un día tendrás el dinero que necesites y más sin ningún problema.

5. Salvando Albión

Una vez conseguido tu dinero, salvado a tu gente y demás, pásatelo bien jugando de mi parte, que para algo he hecho esta guía. Disfruta de tu juego, y no abuses de ganar dinero mientras duermes; ser tan vago ya es pasarse xP.