Trucos de F.E.A.R. para PS2 y X360

2 de enero 2014
Imagen Trucos de F.E.A.R.

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de F.E.A.R. para PlayStation 2 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Desbloquear todos los niveles:

Para desbloquear todos los niveles de F.E.A.R., inserta F3ARDAY1 como en el nombre del perfil.

Player buttonF.E.A.R

Munición extra:

Para asegurarse de que siempre se obtiene gran cantidad de munición de una camioneta, después de pasar el punto en el que encuentras munición, deja caer el arma correspondiente. Coge la munición, a continuación, coje tu arma de nuevo y otendrás mucha más munición que cojiendo la camioneta solo. Esto es especialmente útil para las armas «raras».

Referencia a Office Space

Durante el intervalo 04, Capítulo 2 (llamado «Vigilantes»), te encontrarás con una habitación llena de cubículos. En concreto, la sala se encuentra a la izquierda del Oficial ATC fallecido que fue aplastado por un techo caído. Si examinas los cubículos en esa habitación, encontrarás uno con una radio, así como una grapadora de color rojo y un informe TPS. Esta es una oda obvia para el clásico de finales de los años 90, la película Office Space.